domingo, 23 de noviembre de 2014

.....que poco puedo hablar y tanto quiero decir.....


Esta foto la hice pensando en una frase que se convirtió casi en un lema desde mis primeros tiempos en SL por culpa, o a causa de o gracias a, una persona que conocí en aquellos tiempos, dicha frase es..........que poco puedo hablar y tanto quiero decir........., una gran frase y muy real también por cierto porque para sacarle algo hay que sudar sangre y soportar que a una la llamen cotilla jajaja.
El caso es que hay pocas personas que hayan sido tan importantes para mi dentro de este mundo virtual, sobran dedos de una mano, supongo que como para la mayoría de los que ya llevamos un tiempo. Y esta persona es una de ellas. 
Hace casi 6 años que apareció para darme una buena dosis de "realismo", de cariño, de sinceridad, de mucho y de todo lo que se puede dar. Nunca hizo falta más.
Lo que lo hace más mágico es que después de mucho tiempo, años, sin que entrase y sin ningún tipo de contacto, el día que lo hizo fue como si hubiésemos hablado el día anterior. Una conexión que pocas veces la he encontrado yo en cualquiera de los mundos. 
Esta es una declaración de "no amor", no te me asustes desde esas lejanías, pero me apetecía decirte que te echo de menos. Echo de menos esas conversaciones que no dicen nada. Que me riñas porque te lío y no te dejo ir a dormir. Que grites mi nombre con muchas aaaaa al final. Poder oírte reír cuando no se si sabes que tienes el micro abierto. Echo de menos reírme de partes de cuerpo caídas o de defectos varios. Echo de menos oírte cantar tan bien. Y echo de menos agosto........
Ahora que cada vez veo más cerca mi fin de estos mundos, ya no entro con la frecuencia con la que lo hacía e intuyo que cada vez será menos, recuerdo los lazos que aún me unen aquí. Tu sigues siendo uno de esos lazos y solo tienes que silbar para que yo saliese de mi retiro.
Y hoy me apetece decírtelo,  Te quiero.


Y aquí os dejo la canción que me ha perseguido toda la semana 
 



No hay comentarios: