sábado, 17 de diciembre de 2011

Una de libros..........



Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura...

Perdona si te llamo amor de Federico Moccia

11 comentarios:

MulDR de Melk dijo...

"El amor más hermoso es un cálculo equivocado" Y el amor más atroz un cálculo renal, pero hay que intentarlo SIEMPRE.

Biquiños guapa!

Jose Manuel Penedo Rodriguez dijo...

No se si esto en verdad lo dijo Bob Marley... a el se le atribuye pero habla mucho sobre el amor y es uno de los mejores consejos que he escuchado... ojala lo hubiera escuchado antes...

...Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, Que otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti...

Siempre un placer leerte Crunia

Marta dijo...

Kiwi, pero entre el nunca y el siempre tiene que haber un punto intermedio no? :))
Miles de bicos corazon!!

Cael, me ha encantado eso, porque realmente lo unico que importa es el aqui y el ahora, pena que a veces nos entretengamos tanto mirando para otros lados sin apreciar lo que se tiene. Me apropio de esas palabras, tendras que compartirlas ahora conmigo, que lo sepas :)
Biquiñazos gordechos!!

Morrigan Mathy dijo...

El amor....
esa enfermedad, la cual todos quisiéramos padecer...
Pero sabes? todo puede empezar por una tontería.Y más en SL
un im inesperado que te haga sonreir... un "hola estrella fugaz".... Cosas tontas del día a día que te digan en ese "yo" interno... 'esto es una buena señal, no todo está perdido, vale la pena seguir'. Y lo mejor?? Que te recarga las pocas pilas que te quedaban y te anima a seguir compartiendo... al fin y al cabo... todo empieza por compartir, no??

Besotes preciosa...
(tengo los pies muertecitos de bailar... hasta las 5 de la madrugada)

MulDR de Melk dijo...

En la moderación está la cordura para casi todo Cru, sabes que estoy de acuerdo con eso. Pero en cuanto al amor, a querer, no hay posibles puntos intermedios. Si se piensa que hay una posibilidad de éxito entre un millón hay que intentarlo. SIEMPRE.

Lo que resulte después no es relevante. Causará daño o dicha, durará un suspiro o será para siempre, pero haberlo intentado tiene mucho más sentido que quedarse pensando qué hubiera pasado.

Bicos mil ruliña!!! (soy, soy, soy, soy, soyyyy una punk, soy una punk, y tengo el pelo de color azul...)

Jose Manuel Penedo Rodriguez dijo...

Bueno las palabras no son mias... pero no creo que a Bob le parezca mal.. jejejeje...

Solo nos queda la enseñanza para la proxima...

Todas tuyas preciosa...

Biquiños

Rick dijo...

Me ha gustado el texto y me han gustado los comentarios. El primero de Kiwi me recuerda a una célebre frase de "El último boy scout" donde Willis dice "creo en el amor... como creo en el cáncer" ácido, sarcástico... pero real como la vida misma. El de Cael, de Marley, me ha traído a la cabeza una de las mejores canciones de la historia de la música, donde un chico le dice a una chica "no eres bella, pero estás bien. Y eso a mí me basta" (gracias Bruce). Con Morrigan... actualmente no puedo estar de acuerdo... pienso que todo tiene su momento, y el mío ya pasó.
Y respecto al último de Kiwi, una vez pensé como tú. Ya lo dijo Silvio: "los amores cobardes no llegan ni a amores ni a historias se quedan ahí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar". Antes pensaba eso. Esa canción me cambió la vida. Ahora pienso que quizás no sea tan malo que un amor no llegue a nada. Casi siempre es en lo que terminan convirtiéndose. En nadas, en recuerdos que no nos llevan a nada.
Y bueno. Se nota que estoy ácido y sarcástico yo también. Pero empiezo a pensar que es la mejor manera de afrontar la vida :)

Muchos besos percebeira!!

(por cierto... muchas ganas de hacer una sesión hoy... te animarás? :))

Jose Manuel Penedo Rodriguez dijo...

"Ahora pienso que quizás no sea tan malo que un amor no llegue a nada. Casi siempre es en lo que terminan convirtiéndose. En nadas, en recuerdos que no nos llevan a nada."

Un gran "me encanta" para esta frase....

Totalmente de acuerdo con Rick...

Rick dijo...

Cael, veo que no soy el único "desencantado" por aquí :).

Igual es más romántico el que sabe que el amor siempre será una desgracia... Luego están los románticos que quieren vivirla... y los románticos pragmáticos que solo quieren leerla en libros :))

Jose Manuel Penedo Rodriguez dijo...

jajajajaja.... como es que va la rumbita de Mecano???

A si...
"Amar es el empiece de la palabra Amargura...."

Yo prefiero tener los pies en la tierra asi la caida siempre sera proporcional a mi propia altura...

MulDR de Melk dijo...

Gracias por relacionarme con una película Rick. Y bueno, a mí también me cambió la vida la letra de una canción de Silvio. Concretamente "Y Mariana":
Los que nada tienen quieren algo,
los que tienen algo quieren todavía más
Para pretender el mundo es largo,
para conformarse se ha inventado el jamás
(...) Y Mariana quiere ser canción.


Yo en el peor de los casos quiero ser un buen recuerdo para alguien que en algún momento me haya querido :)

No comparto el desencanto. Huyo de él tanto como puedo. También de la apatía, el conformismo, la nostalgia enfermiza, y el hecho de regocijarse en los males propios.