viernes, 23 de diciembre de 2011

Ya es Navidad!!


Esta mañana curioseando blogs me di cuenta de que aún no os había felicitado estas fiestas. Llevo días leyendo las vuestras, viendo adornos navideños, aguantando las aglomeraciones en los centros comerciales donde además no dejan de sonar esos villancicos, uno tras otro, dejandote el cerebro en letargo.
De todo eso acabo de ser consciente porque es como si todo eso no fuera conmigo, como algo ajeno que yo veo como simple espectadora, como esa sensación de estar flotando en el mar y dejar que las olas te mezan, llevándote de un lado a otro sin ser tu consciente de ello......
Las Navidades habían sido hasta no hace mucho mi época preferida del año, pero de repente todo cambia sin que te hayas dado cuenta y lamentandote de porque no exprimiste al máximo aquella ultima navidad, como suele suceder uno no se da ni cuenta que esa era la ultima.
Esta navidad será más distinta aún, hace unos días se cerró la última puerta, la que mantenía las estancias de la casa unidas, ya nada será igual, pero sigo manteniendo en mi memoria los planos de construcción, habrá que empezar a cimentar de nuevo para reconstruirlo todo, pero mientras........................ mientras  lo reconozco, no soy tan dura como me creo o como quiero hacer creer en ocasiones, así que me temo que mientras hago acopio de cemento, ladrillos y humor, estas navidades me dedicare a dejarme llevar por esas olas que me mecen. Estoy segura que el año que viene será distinto pero mientras ratifico lo que publicó Morri en su blog, no es obligatorio tener una felicidad impuesta, ni vivir hipocresias.
Si quiero desearos a vosotros que tengáis unas felices fiestas, que disfrutéis de las reuniones familiares, de las comilonas, de las salidas con los amigos, .................................. que todo lo que deseáis para el año nuevo se os cumpla y que todos tengamos un año mejor.
También quiero aprovechar para esbozar una sonrisa por las cosas buenas que ha tenido este año, agradecer la aparición de nuevas amistades, de cariños sinceros, de reafirmación de amistades, de risas, bromas, horas robadas, ironías,......................y tu sigues siendo lo mejor de mi año ;)
Y por supuesto agradecer que durante este año me hayáis acompañado leyendo todo lo que mi mente escupe.
Feliz Navidad a todos!!!

2 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Tal vez.... y solo tal vez, si cada uno de nosotros hiciésemos para que ésta navidad fuese mejor... tal vez, insisto... consiguiésemos que, allí en la lejanía... alguien sonriese con nosotros.
Por eso, por que la vida son dos días y uno es pagar facturas, por que entraste hace más de un año (si, para los curiosones, hace bastante más) en mi vida... por que te hiciste un hueco con sinceridad, amistad y tu carácter, por eso y por mucho más... Que tengas unas felices fiestas, galleguiña. Allá a lo lejos, esa estrella brilla por y para ti.
Felices fiestas.

Rick dijo...

Como soy demasiado vago para preparar nada... aprovecho el post de Cru :) No estoy totalmente de acuerdo con Morri en eso de que la gente sea "falsa" en estos días. Igual que existe el día del trabajador, de la madre, etc. me parece bien que exista una época del año en el que a todos nos aflore ese sentimiento de intentar ser mejores. No me gusta la Navidad... ni de pequeño ni ahora. Aunque si me gustan los villancicos (vale... soy raro... pero los que me conocéis ya lo sabéis :)) Así que aquí os voy a dejar "mi regalo": http://www.youtube.com/watch?v=f57uPgRkiII&feature=youtu.be

Ojalá que seáis felices. Que el recuerdo de los que faltan nos haga aflorar una sonrisa en la cara y quizás hasta una lagrimilla al recordar todo lo que nos dieron... Y ojalá que el año que viene sigáis contando con buenos amigos. Yo no creo que ser bueno... pero también os digo que podéis contar conmigo :))

Feliz Navidad