jueves, 29 de diciembre de 2011

Alejandro Fernandez - Para vivir me faltas tu

4 comentarios:

MulDR de Melk dijo...

Eso digo yo "para vivir me faltas tú". Malditos gremlins que se comen los ordenadores de la gente decente...

Cru, te digo una cosa: yo ya no tengo mono de verte, tengo a toda la maldita manada simia.

Requetemmmmmuaks!

P.D. Hoy nos vamos a ver El Gato con Botas. Ya te contaré.

Morrigan Mathy dijo...

Ainsss que mimosona se levantó la galleguiña!!!
Una balada preciosa cielo...
Sabes?? Para vivir me haceis falta vosotros!! los amigos.
mmmmmmmmmmuaks!

Rick dijo...

Escribo el comentario antes de escuchar el video (lo siento... Alejandro es demasiado para mí...) Pero como tengo un momento libre... pues mando un besote a dj Percebeira :)
Kiwi... la peli... es una película de aventuras para niños... se deja ver sin más (eso sí, a los peques les encantará :)) Grande grande la de Misión Imposible!! me encantó :))

Venga... me atreveré y le daré al play... hoy... todos preparados a las 22:00 que me han dicho que igual el dj pone alguna canción buena... aunque no me lo creería mucho :))

Marta dijo...

Kiwi mío a este paso montamos zoológico jajajaja
Koalas varios y disfruta del cine y las vacas ;)

Morri llevo unos días pastelona, que aunque una se vaya de bicheja también es blandeque ;)

Kaimciño de mi corazón, yo te tengo un mínimo de cariño no me hagas perderlo por meterte con mi Alejandrito eh ;o

Miles de bicos para los 3!!!