lunes, 26 de diciembre de 2011

Haven´t seen the last of me

Se que ultimamente me falta mi chispa habitual, mi "retranca", que mis últimos post parecen demasiado pesimistas, y él de hoy también pueda parecerlo, pero la verdad es que yo lo veo mas como un post "animoso".
Es verdad que mi animo no es el mejor ultimamente, y algunos de vosotros sabéis que estos días no han sido especialmente buenos, de recuerdos dolorosos y de perdidas varias, pero dentro de la naturaleza humana esta la capacidad de seguir adelante, haciendo que esos recuerdos y esas perdidas cada día sean más llevaderas, y en esas estamos........
Esta noche parte del proceso ha sido enroscarme en el nórdico (que menudo frío hace!!) y ponerme una de esas pelis que yo llamo de cabecera, que me encanta y donde además su música y movimiento me levantan un pelin el espíritu, hablo de Burlesque y esta canción en concreto me encanta y además puede resumir quizás, a lo mejor, tal vez, mi ánimo :)
Bicos mil para todos!!!





Por cierto, Kaim, ponme los acentos que me falten jajaja

3 comentarios:

Rick dijo...

Sus deseos son órdenes señorita! :)):
"Sé que últimamente..." "y el de hoy..." "veo más..." "mi ánimo..." "últimamente..." "y de pérdidas varias..." "humana está.." "esas pérdidas..." en ésas estamos..."
"levantan un pelín..."
Crunia, lo bueno de pasar una mala racha es que luego saboreamos más las buenas (a que ha parecido que casi me lo creo? ;P) No, en serio, yo llevo una época muy cínica. La verdad es que toda mi vida lo he sido, quitando una temporada en la que pensé que la vida podría ser maravillosa. Pero que no sea maravillosa no quiere decir que tenga que ser tan desastre como los cínicos como yo queremos hacer ver :). Mucho ánimo cielo. Date cuenta de que en los momentos más dulces y en los más amargos, a pesar de los km de distancia, tienes amigos que se preocupan por ti (y seguro que a menos de dos manzanas de tu casa tienes otros que aún se preocupan más :)). Cada año por estas fechas me ilusiono pensando que el año que entra va a ser un año mejor que los vividos hasta ahora. No sé si lo será para mí, pero estoy seguro de que sí lo será para ti :) Créeme! ya sabes que yo nunca me equivoco! :))

Un besazo percebeira!

Marta dijo...

Gracias por las correcciones, que haría yo sin ti jajaja.
Creo que tu y yo tenemos un pequeño problema, deberíamos aplicar en nosotros mismos lo que nos decimos :))
Que sepas que se te quiere un poquitin, poquitin, que no quieres más :p
Muuuuuaksss

Rick dijo...

Deja deja, que dicen que el cariño también engorda... ;P