martes, 19 de junio de 2012

Oda al dolor de muelas


Tú que siempre te apareces cuando menos me lo espero
Tú que eres una cruz en mi vida
Tú que eres la causa del mayor de mis males
Tú que eres insoportable

Tu, dolor de muelas
Dolor que penetra hondo
Tú que te odio con mi alma
Dolor que causa mis penas

Sabes que eres lo más odiado
Sabes que te aborrezco
Causa de insomnios prolongados
Causa de mentadas de madre

Eres la causa de visita al odontólogo
Ese quien cobra a mares
Por tu culpa se va mi quincena
Por tu culpa quedo en la pobreza

Yo sé que tengo la culpa
Por no lavarme los dientes
Yo se que culpo a los alimentos
Por no llevar buena dieta

Malditas caries odiosas
Maldita masilla acumulada
En mala hora las deje crecer
Ahora las mando a la chingada

Muelitas picadas y dolorosas
Dientitos adoloridos
Ustedes son la causa
Que me tengan de día jodido

Y aquí terminan estas letras
Que causan conmoción a mi alma
Malditas resinas prietas
Con hilo dental se calma

Dedicada especialmente a ese sufridor silencioso durante días y agradecimientos especiales al gran Clamoxyl por los beneficios colaterales aportados.

No hay comentarios: