martes, 12 de junio de 2012

POR MEDIO DE LA PRESENTE.......

RENUNCIO A SER ADULTA.



He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente.
Quiero ir a un McDonald´s y pensar que es un restaurante de 5 tenedores.
Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer ondas tirando piedras al agua para poder valorar lo sencillo otra vez. Quiero pensar en que los dulces y los amigos son mejores que el dinero. Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches. Quiero abrazar a mis padres todos los días y enjugar mis lágrimas en sus hombros y pensar que son para siempre. Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple. Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas, y eso no me molestaba; porque no sabía que no sabía, y no me preocupaba por no saber. Cuando pensaba que lo peor que me podía pasar en la vida era que alguien me quitara la muñeca o me eligiera la última para ser compañera de equipo.

Quiero volver a mis 6 años para pensar que el mundo es justo. Que todo y todas las personas son honestas y buenas. Que no hay envidias. Quiero pensar que todo es posible. Pero en algún lugar de mi juventud, maduré y aprendí demasiado. Aprendí como la gente no sabe querer ni amar, cómo nos destruimos entre nosotros, cómo la envidia nos rodea y nos hace desear el mal. Maduré, me contaminé, y aprendí sobre mentiras, sufrimientos, enfermedades, guerras, dolor y muerte. Aprendí cómo el dinero maneja nuestras vidas. Cómo ya no importa el sentir, sino el conseguir, y cada vez más.

PERO YO RENUNCIO. QUIERO VOLVER A VIVIR SIMPLE NUEVAMENTE.
No quiero que mis días sean de jornadas interminables de trabajo, de materialismo, de noticias deprimentes, de envidias, de chismes, de enfermedades y de pérdida de seres queridos.

QUIERO CREER EN EL PODER DE LA SONRISA, del abrazo, del apretón de manos, de la palabra dulce, de la verdad, de la paz, del superhéroe del cómic, y de la imaginación. Admiro la dulce locura de los niños y detesto la mentira de la cordura de los adultos.

Quiero volver a mis 6 años. Quiero dejar vivir más a ese niño que todos llevamos dentro, para valorar lo bueno y lo sencillo que nos rodea, y que los adultos hemos dejado de apreciar.

Para todos nosotros que no nos hemos olvidado de saltar en un charco sin importar mojarnos los zapatos y para todos aquellos que no olvidaron que con un chicle o un caramelo éramos felices... va dedicado este post.

Renunciemos a ser adultos y volvamos a ser niños.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Desde luego y que lo digas, no hay mejores ojos que los de un niño. Mmmmm tengo alguna entradita así, niña qué cosas tan raras nos pasan no?. Lo importante de ser adulto, es saber encontrar de vez en cuando ese niño que está ahí, no olvidarnos de eso, y seguir viviendo como adultos, pero con pequeños retazos de niños.
Un besote de los gordotes. Te quiero, preiosa !

Roman dijo...

Todos llevamos esa parte de niños dentro, lo unico que nos falta es que la saquemos, y no hay cosa mas preciosa que encuentras a alguien que te la haga sacar, que te devuelva la ilusion de los niños por cualquier cosa, y que te vuelva a dar las sonrisas, que con cualquier minucia te alegra, volviendolo ha apreciar con la experiencia de un niño, convirtiendote en un adulto-niño, asi que felicidades si lo conseguiis
PD: YA se que es cursi y obvio, pero yo lo he conseguido Besitossssssssssssssssssssssssssss

MulDR de Melk dijo...

Como dice Roman "no hay cosa mas preciosa que encuentras a alguien que te la haga sacar". Eres mi puto gurú. jaajajajajajaj

Bicos!!!!

Roman dijo...

clarooooo la gracia esta en que te la saque alguien, porque si te la sacas tu mismo no es lo mismo, mas que nada porque uno se acostumbra a eso y luego no hay quien te la saque
El puto guru
PD: alguna voluntaria para sacarsela al pequeño salta toboganes?

Marta dijo...

No es por nada, pero estais fatal!! Con cariño y sin acritud lo digo eh jajajajaja
Biquiños locos!!!

MulDR de Melk dijo...

Me gusta lo de pequeño salta-toboganes ajajjajajaaj. Le añadiría un "cornudo" al final jajajajajajaja. Bicos!!!!!