sábado, 23 de junio de 2012

Sin relojes ni calendarios


Nunca sabes en que momento te van a ocurrir cosas buenas, ni tan siquiera cuando crees encontrarlas sabes si perduraran en el tiempo. En mi caso un 16 de Junio de hace un año, apareció una luz llamada Kiwi, desde el primer momento hubo una buena conexión, buenas charlas, muchas risas e ironías. 
Y pese a que me costó que el chiquillo se abriese (porque mira que es calladito :p) después de mucho insistir conseguí que a esas charlas cortas (porque a él no le gusta eso de molestar) le siguiesen muchas más charlas, de hecho consumíamos las horas y los días a una velocidad vertiginosa.
Con el tiempo esa luz se convirtió en un Sol que iluminaba con su amistad, cariño, escucha y apoyo todos mis días. Me llena de orgullo decir que pese a que los tiempos cambian, que pese a que el chico se empeña en "volar alto", que el es mi amigo, que SL tiene algunas cosas buenas y entre ellas está el saber que pase a lo que pase seguiré contando con él más allá de todos estos pixeles.
Me sobran dedos de la mano para contar las personas importantes que he encontrado en este mundo y Kiwi es una de ellas, junto con mi chico y Deb, y se que tal vez no habrá cafés, ni comidas, ni...... pero ellos son mi RL. Lo que sea y cuando sea se que los tendré y me tendrán.
Que mas decir que no se sepa ya? Que es un cariño sin horarios y sin tiempo, sin relojes ni calendarios, sin fechas de caducidad.
Kiwi pensei que acabaria querendote por inercia e non por meritos propios pero o certo é que querote ainda que non queiras :pp
Miles de bicos corazón!

P.D.:Creo que es absurdo matizar que este "contrato de amistad" queda prorrogado, no por un año más, si no indefinidamente. (a ver se consegues aturarme miña xoia :p)

Y bueno, vi este corto el otro día y asocie ideas, corto, kiwi, volar alto........



4 comentarios:

MulDR de Melk dijo...

Gracias corazón, para mí fueron mis mejores momentos del año. SL me acercó a ti, también a Deb, y aunque ahora han cambiado muchas cosas, en lo esencial sigo pensando lo mismo que cuando nos conocimos: ha sido una suerte tenerte de piedra en el camino.

Yo creo que me ha pasado un poco lo que a Ícaro: me he acercado tanto al Sol, que mis alas se han quemado. SL ya no tiene sentido para mí. He llegado a ese punto en el que apenas entiendes nada de lo que sucede ahí dentro. Ni siquiera las cosas que yo mismo hago cuando entro :P

Os deseo más felicidad de la que os merecéis (y os la merecéis toda) y que os dure el cariño, la amistad y el tiempo compartido.

Aquí me tenéis para lo que necesitéis, pero comprender que vuele alto, ahora que me han salido alas de nuevo.

Bicos mil,

El cornudo pajarillo toboganero.

Unknown dijo...

Mi Kiwiiii, un besazo de los más gigantescos de todos, precioso !!!! Como así es como nos vemos, me tendré que ir acostumbrando, tío cabezota !.

Crunia, preciosa mía, te súper-quiero, o sea casi nah.

MulDR de Melk dijo...

Biquiños para ti también, Deb. Te sigo leyendo eh? ;-) Aunque no cambies de tema :PPPP Si al final, y sin querer, te voy a tener cariño y todo.

Cru, gracias por despertarme jajajajajaja. Siempre me he considerado un tío despierto, pero hoy me has pillado faltando a mi fama jajajajajaja. Un gustazo hablar con usted.

Roman, força Espanyol y suerte en la vida!!! Que la gente buena lo merece. Cuida de la loca. Me refiero a Cru (hay que especificar porque ya sé que en ese land estás rodeado de locos jajajajajaja). Ah! Y cuida de la polla mía buena y los toboganes. No me entere yo que se oxidan (los unos o la otra).

Donnie, te aseguro que cuando vuelva a entrar habré estudiado italiano... y se van a enterar estos de lo que es el miedo. Duro con ellos majete!!!

Roman dijo...

A ver kiwi, nos abandonas porque quieres, porque siempre tendras un rincon para los cuernos, y los locos siempre seremos locos , pero con razocinio, asi que ya sabes donde estamos y estaremos, tu tb te mereces toda la suerte, y cuando sea famoso avisa jodido, y te aseguro que cuidare de la loca porque se lo merece por so estate tranquilo
besazossss
PD: Este loco siempre que quieras podras contar con el