jueves, 21 de abril de 2011

Lloras conmigo?



No, no estoy triste ni mucho menos, todo lo contrario, aunque alguien me ha dicho que parezco mas negativa de lo habitual, no se, sera que las vacaciones me ponen ñoña jaja. Hoy cargaba el pen de música para que me acompañe estos días en el coche y buscando pues me he tenido una tarde musical entretenida.

Es curioso que a veces la vida nos ponga ante  situaciones duras y no seamos capaces de derramar ni una sola lágrima.... y en cambio ante ciertas películas o canciones se nos cae alguna lagrimilla camuflada o en cambio broten sin control, sin ningún motivo aparente, sin necesidad de asociarla a ningún recuerdo ni a ninguna situación actual.... 

La canción que hace que yo ayude a paliar la sequía es el Ave María, lo que me ocurre con ella es algo impresionante, pero hay alguna mas, unas ya las he puesto por aquí, otras os las pondré....

Pero hoy me ha apetecido poneros una de esas canciones que consiguen ponerme el nudo en la garganta y me hacen que sea imposible contener las lágrimas.....



2 comentarios:

Ciara Ellisson dijo...

Mira que eres mala, eso no se hace,ainsss será que una esta tierna y sensible y he tenido q pararla porque ya me asomaba la lagrimita, preciosa canción.

ogidni.g dijo...

la cancion una joya, tu reflexion pura terapia Ahora solo queda dejarse llevar y punto