jueves, 17 de marzo de 2011

El Secreto I

Hoy ha caído en mis manos por casualidad un nuevo libro, aunque esta vez no cuenta ninguna historia si no que se atreve a inmiscuirse en nuestros propios pensamientos, hablo de El Secreto un libro mezcla de psicoanálisis  y autoayuda... No lo convertiré en libro de cabecera pero pegándole un gran vistazo si me he quedado con algunos párrafos que me han resultado interesantes, para no resultaros demasiado cargante lo repartiré entre varios días ;)
Comenzamos.......
Probablemente te estés preguntando :¿Qué es El Secreto? Te explicaré cómo lo entiendo yo.

Todos trabajamos con un poder infinito. Todos nos guiamos por las mismas leyes. Las leyes naturales del Universo son tan exactas que ni tan siquiera tenemos problemas para construir naves espaciales, podemos enviar personas a la Luna y programar el alunizaje con una precisión de una fracción de segundo.
Dondequiera que estemos -India, Australia, Nueva Zelanda, Estocolmo, Londres, Toronto, Montreal o Nueva York- todos trabajamos con el mismo poder. Una sola ley ¡¡La atracción!!

¡El Secreto es la ley de la atracción!

Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes.....


Esta es la descripción que hace Bob Proctor de lo que es El Secreto, junto con ella para abrir apetito os dejo un primer párrafo para empezar a haceros pensar un poquito....

Cuando te sientes mal contigo mismo, es como si tú mismo estuvieras chupándote la vida, porque todo lo bueno, en todas las áreas -incluida la salud, el dinero y el amor- está en la frecuencia de la felicidad y de sentirse bien. El sentimiento de gozar de una energía ilimitada y el sorprendente sentimiento de salud y bienestar están en la frecuencia de sentirse bien. Cuando no te sientes bien contigo mismo, estás en una frecuencia que atrae a más personas, situaciones y circunstancias que continuarán haciendo que te sientas mal.
Debes cambiar de enfoque y empezar a pensar en las cosas maravillosas que hay en Ti. Observa tus aspectos positivos. Cuando te enfocas en esas cosas, la ley de la atracción te mostrará más cosas bellas de Ti.
Atraes lo que piensas.



Si todo esto te ha parecido interesante habrá mas en los próximos días, si no ha sido así..... lo siento, la semana que viene temas nuevos ;p

No hay comentarios: