viernes, 18 de marzo de 2011

El Secreto II


Como ya os había dicho, aquí estoy, hoy os dejo algunos de los párrafos que mas me han gustado de los que he leído, por muy perfecta que nos parezca nuestra vida cuanto menos estoy segura que algo, un poquito, nos hará pensar..
Continuamos....

James Ray


....Muchas personas se han sacrificado por otras pensando que eso las hace mejores. ¡Falso! El sacrificio sólo puede proceder de pensamientos de carencia, porque es como decir: "No hay suficiente para todos, así que yo me privaré de ello". Estos sentimientos no son agradables y al final conducen al resentimiento. Hay abundancia para todos y cada persona tiene la responsabilidad de invocar sus propios deseos. No puedes invocar algo en nombre de otra persona porque no puedes pensar ni sentir por otro.
Tu trabajo eres Tú. Cuando sentirte bien se convierte en tu prioridad, esa espléndida frecuencia irradia y alcanza a los que puedas tener más cerca.
"Para conseguir amor....llénate de amor
hasta convertirte en un imán."



Doctor John Gray:

A muchos nos han enseñado que primero son los demás y el resultado es que hemos atraído sentimientos de no ser merecedores de las cosas. Mientras íbamos albergando esos sentimientos, continuábamos atrayendo más situaciones que nos hacían sentirnos más indignos y que no teníamos suficiente. Debes cambiar esa forma de pensar.

"Sin duda, para algunos, la idea de darse tanto amor a uno mismo puede parecerles muy fría, difícil y poco compasiva. Sin embargo, este asunto puede contemplarse desde otra perspectiva cuando descubrimos que <<cuidar al Numero Uno>>, tal como indica lo Infinito, es en realidad cuidar al Número Dos y la única forma en que podemos beneficiar permanentemente al Número Dos. 
Prentice Mulford"

A menos que primero te llenes a ti mismo, no tendrás nada que dar a los demás. Por lo tanto es imprescindible que primero cuides de Ti. Vela primero por tu felicidad. Las personas somos responsables de nuestra propia felicidad y haz lo que te haga sentirte bien, sé una persona con la que te apetezca estar,  sé un ejemplo para todas las personas de tu vida, ya sean adultos o niños. Cuando eres feliz no piensas en dar, pues das a chorros como algo natural.


Creo que por hoy ya está bien de atosigaros a reflexiones, el libro desde luego puede exprimirse a gusto del consumidor :)

No hay comentarios: