lunes, 7 de marzo de 2011

Momentos........de locura transitoria?


Una tarde cualquiera en SL......

 Deb Unsworth: que si fuera hombreeeeeeee
 Deb Unsworth: ni eze ni nadie
 Deb Unsworth: pa mi eras
 Deb Unsworth: jajajajjaa
 crunia Galaxy: jajajajjajajajajajaa
 crunia Galaxy: esto me lo guardo en una note jajajjaja
 Deb Unsworth: amosssssssssssss
 Deb Unsworth: no veas si tendría yo suerte
 Deb Unsworth: cuidaita te tenía yo para que no te me escaparas
 crunia Galaxy: si tu fueras hombre no iba a escapar jajajjaa
 Deb Unsworth: jajajjajajajajaa
 Deb Unsworth: tal para cual
 Deb Unsworth: jajajajjaa
 crunia Galaxy: que penita jajajaa

Bolo se que no querías leerlo pero aquí tienes las pruebas jajajaa
Aunque para nadie es un secreto que quiero y adoro a Deb....esto no deja de ser una de nuestras locuras, transitorias eso si, porque es juntarnos y .....bueno, eso jajajaja

Bolo me alegro muchisimo de verte de nuevo, que sepas que hoy te puse loctite en el que no te dejaste junto a la puerta, para que no vuelvas a irte tanto tiempo ;p
Un besote enorme para los dos!!!!

1 comentario:

Bolo y Deb en SL dijo...

Jajaja, ains qué risas me das, niña. Pues sí de todos es sabido que te quiero mogollones. Gracias por todos los momentos, pero sobre todo por hacerme reír del modo que lo haces ¡¡¡ loquita !!!
Biquiñazos.... ahhhhh Eze, Bolo, no tembléis mucho, jajajaja. Muackissss