martes, 22 de marzo de 2011

Y la pregunta es.......



Este ha sido un fin de semana interesante, creo que he escogido el adecuado para perderme en el campo... mucho sol, paseos con los perros,....y algo que estaba echando ya de menos, el poder estar sentada en el campo de noche mirando las estrellas........el hecho de coger la hamaca, el paquete de tabaco y una manta (a fin de cuentas es Galicia y las noches refrescan ;p) es algo que me produce una paz y una tranquilidad increíbles.... 
Mi noche preferida es en Agosto, el día varía pero suele ser sobre el 10, hablo de las lágrimas de S. Lorenzo, la noche en que se ven mas estrellas fugaces de todo el año..... para ese día aun tengo que esperar, pero este sábado el ritual lo hice para ver la Luna, esa luna que lucía más grande que nunca por su cercanía a nosotros y su luz era mayor.....lo cierto es que fue una noche preciosa, sola con mi mundo, mis pensamientos y la luna...

Pensando en todo esto recordé también una película que emitieron en televisión que ya había visto varias veces y seguro que vosotros también... El día de la boda...soy de pelis diabéticas, el genero empalagoso es el mio ;p . El caso que esta vez hubo una frase que me llamo la atención, hoy me puse a buscarla y la encontré....Lo más difícil es querer a alguien y ser lo bastante valiente como para dejar que te quiera .... aunque lo que justamente buscaba era el vídeo que incluyera esa frase en lugar de soltar todo este sermón, no lo encontré pero en cambio tropece con este otro que tiene algunas de las frases mas bonitas de algunas películas....



El/La creador del vídeo lo finaliza dedicándoselo a todas las personas que desean un amor de película.... vamos que leyendo esto seguro que todos en una u otra medida sonreiremos pensando que nosotros estamos dentro de esa dedicatoria...... pero alguien dejo entre sus comentarios una pregunta interesante....
-¿Porqué la gente quiere un amor de película si solo dura dos horas?

Buena pregunta no? ;p

1 comentario:

Bolo y Deb en SL dijo...

...No es querer vivir un amor de película... es sentir que estás dentro de ella, y que jamás se hará una película mejor que la que tú vives.
Yo... no soy romántica... qué va !!!!