jueves, 24 de marzo de 2011

Lo que piensan los hombres......

Sé que ultimamente parece que sólo hablo de libros, pero es que me he enfrascado con la lectura, he retomado ese buen vicio a raíz de los sabios consejos de un gran amigo, así que si hay mucho hastío las reclamaciones todas a Rodrigo :p (aprovecho a mandarte un besote enorme y darte las gracias por tantas y tantas cosas..)
El caso es que hoy de charloteo me hablaron del nuevo libro que causa furor en Inglaterra.....me he pensado mucho lo de hacer este post porque es probable que no "gane amigos" con ella jajaja. Pero soy valiente, así que ahí va...
El libro en cuestión se titula "Lo que piensan los hombres además de sexo" un tema bastante atrayente teniendo en cuenta los tópicos.... seguro que si alguna chica está leyendo esto estará pensando....-Anda, pero piensan en algo mas que en eso?-... Bien pues yo ahora os contaré el contenido de ese libro.... NADA...si, si, he dicho nada, por que el libro por dentro son páginas en blanco jajaja


La cuestión es que la autora, Sheridan Simove, después de un "exhaustivo" trabajo de investigación, llego a la conclusión de que los hombres no piensan en ninguna otra cosa que no sea en sexo y para ilustrar su teoría no tuvo mejor idea que dejar las paginas del libro en blanco...

Parece ser que el éxito fue algo casual, a una universitaria inglesa le tuvo gracia y lo compro para regalárselo a un compañero, como una broma, y este lo uso como libreta para anotaciones....de ahí a que se corriera el invento por toda la universidad no fue nada y etc..etc..

Pero volviendo al tema en cuestión...ya sabemos, si, que a ellos la naturaleza les ha dotado con un cerebro con mayor capacidad para la actividad erótica, pero de ahí a afirmar que solo piensan en eso .....
Y puestos ya a sincerarnos, creo que a estas alturas de la historia, nosotras ya les andamos bastante cerca...siendo honestas, las mujeres también producimos sentimientos lascivos durante el día, solo que tal vez seamos mas hábiles camuflandolos :p

Espero haberlo arreglado un poquito al final y así atenuar el ganarme "enemistades"  ;)

4 comentarios:

Ezequiel Zelin dijo...

Ains pero que "maja" es mi niña jajajajajaja...
No estoy de acuerdo... los hombres tambien pensamos en... eeeennnn... ummmmmmm... eeeennn... bueno! que no estoy de acuerdo, ale...

mmmmmmmuack!

Bolo y Deb en SL dijo...

Los hombres aparte del sexo piensan en... absolutamente nada, pero son súper creativos, porque ¿seríamos nosotras capaces de pensar todas las cosas en las que pensamos en el día a día y poder transformarlo como respuesta final en... sexo?. Yo creo que no. Jijiji yo también estoy ganando amistades. Bolo me mata...fijo jajaja.

Anónimo dijo...

No se que pensara el papa de roma cuando se levanta ,si mirara a la monja que o monjas que tiene a su servicio y pensara ,,ummm que sexy con ese sayo hasta los talones ,,,,,como te sienta el crucifijo sobre tus refajos hasta las orejas ,,,,que sexy ese tocado en la cabeza etc,,,,creo que se exagera mucho y variado cuando se habla de que los hombres solo piensan en el sexo,hagamos una encuesta en las despedidas de solteras en un club ,,y veremos :)) besos crunia y en ti solo pienso en eso que dices asi no rompo la estadistica ;))
Rodrigo

Marta dijo...

Umm Rodri, mira que un habito tiene su aquel jajaja.... Que sepas que en las despedidas de solteras no pensamos en sexo ehh, na de na, hacemos estudios de anatomia, es bueno estar al dia...
Y en cuanto a lo ultimo... ahi me has matado jajaja