miércoles, 30 de marzo de 2011

Una noche "mona"


Una noche cualquiera..... un momento cualquiera.... juntarme con Deb....eso no podía ser más que otra locura más :)
La idea ayer surgió de que nuestros monillos se conocieran, así que después de ver como se pegaban, bailaban, se besaban....decidimos dejarlo inmortalizado para la posteridad.... bueno, al final nos dio tanta envidia su buen rollito que acabamos arrechuchaillas las dos también jajaja
A poder ser, no seáis muy críticos con la grabación, acordaros que tengo unas manos eróticas y que todo lo que toco........pero bueno, le he puesto voluntad y para ser el 2º vídeo que grabo en mi vida, ni tan mal no? jajaja

Deb gracias por tanto y todo...es cierto que la vida es cíclica y unas veces los giros son a mejor y otros a peor, pero tu siempre estás en todos ellos y se que mi mundo puede ponerse del derecho o del revés o del modo que sea pero  tu siempre estarás ahí...gracias por estar, por no irte, por tu "chavalita" a tiempo, por leerme la mente cuando no quiero decir, por apoyarme, por entenderme, (por insistir con la "Y" jajaja), por hacerme reír, por hacerme llorar.......y paro que al final esto parecerá una declaración de amor :p
Por supuesto todo esto lo hago extensible a ti Bolo (que seas que hoy me pondré a leer el libro en cuestión :p) ..... solo puedo resumirlo todo en 2 palabras..... Gracias.... Os quiero!! 

1 comentario:

Bolo y Deb en SL dijo...

Ainsss no tengo palabras... Gracias por absolutamente nada. Es una gran suerte tener una amiga como tú en todos y cada uno de mis momentos.
No sabes lo que me he reído con los dos monillos, y lo que me has hecho llorar con tus palabras... ainsss que una es blandengue, ya sabes. Te requetequieromuchomásdeloquepiensas (jijiji, yo aprendo, chavalita). Muackis preciosa, estira tu mano y encontarás la mía en cualquier mundo.