miércoles, 16 de marzo de 2011

Te amo



Lo sé, lo sé.... no es una historia que pueda describirme, me encuentro perfectamente definida y de momento no he decidido hacer ningún cambio de acera y con el peazo marido guapo que tengo creo que hasta sería considerado delito jajaja

El caso es que el repeat del cd del coche esta fundido ya, al igual que mi cabeza, no consigo quitarme esta canción de la idem..... si compañeras mías, esta es la canción con la que os he estado atormentando todos estos días, se que con mi buen ingles y mis dotes para el canto la habréis reconocido, pero por si las moscas os la pongo ;p

Muaks!!

1 comentario:

Bolo y Deb en SL dijo...

Ainssss me encanta esta canción !!!!,y que conste en acta que yo también estoy perfectamente definida jajajaja.
Biquiñazos nenilla.