domingo, 3 de abril de 2011

Será una señal?

Creo que es bastante evidente que ultimamente viajo mucho por estos mundos, pero es que es así, me he puesto unas buenas deportivas y la mochila al hombro,una mochila cargada de recuerdos y esperanzas.... este viernes además dio la casualidad que los 2 sitios que tenia programados tenían algo en común... un circo!!! ..... sera eso una señal? jajaja 

Mi primera visita fue a Mysterious Wave un lugar precioso, en donde me convertí en diana de cuchillos.....
donde me partió un rayo.... 









pero quitando esos pequeños detallitos sin importancia es un sitio precioso que os encantara, os dejo estas foticos de aperitivo...
   
Y el segundo lugar que visite fue Dinky World un lugar lleno de unos osos que llevan una vida bastante entretenida....pero curiosamente investigando mas el sitio resulta que como os había dicho me encontré con otro circo,  resumamos las fotos ;)

..Creo que es bastante evidente que pase un rato entretenido jajaja



Ha quedado un post un poco "payaso" o es impresión mia? jajaja
Biquiñazos para todos!!!

1 comentario:

Ezequiel Zelin dijo...

Viendo la primera foto, se nota que confias muchísimo en el "hombre-prim" y en su inamovible pulso jajajajaja... preciosos lugares, harbá que visitarlos e intentar pasarlo igual de bien... besotes :)