viernes, 29 de abril de 2011

De limpieza....




La semana pasada tiré el preocuparme, se estaba poniendo viejo y me estorbaba. Me impedía ser yo misma, no podía actuar a mi modo.
 
Tiré esas inhibiciones, no dejaban lugar para mí.
 
Hice lugar para mi nuevo crecimiento; me deshice de mis viejos sueños y dudas. 

Tiré un libro sobre mi pasado (igual no tenía tiempo para leerlo).
 
Lo reemplacé con nuevas metas y empecé a leerlo hoy.
 
Conseguí una nueva filosofía y también tiré la de mucho tiempo atrás.
 
Compré algunos libros nuevos llamados: puedo, haré y debo.
 
Tiré el podría, haría y debería. ¡Ah!, si hubieis visto el polvo...
 
Busque algo especial y lo coloqué en la puerta principal. La encontré se llama paz.
 
Ya nada me puede abatir. Ahora mi casa esta bonita, todo se ve bastante bien.
 
Para preocupaciones y problemas, simplemente no hay lugar.
 
Es bueno limpiar la casa, especialmente la interior; ya que deshacerse de tanta cosa que estorba, hace todo más alegre.

1 comentario:

Bolo y Deb en SL dijo...

Oleeeee me has dejado sin palabras. Una limpiecilla nunca viene mal, no. Como siempre, el consejo es 10.
Muackissss preciosa.