lunes, 25 de abril de 2011

La cuerda

Ya estamos de vuelta de las mini vacaciones, han sido cortitas pero buenas, he encontrado en ellas lo que buscaba e incluso lo que no buscaba, pero he de reconocer que os he echado de menos, de tener ese contacto más o menos diario con vosotros, vuestros comentarios compartiendo conmigo este espacio o bien pudiendo leer vuestros post, o compartiendo momentos dentro de sl.....así que os lanzo una cuerda a cada uno de vosotros, los que me leéis, los que me quereis, los que quisiera que me leyeran, los que quisiera que me quisieran....



Imagínate una cuerda,
la llamaremos "distancia".
Por favor...
sigue mis instrucciones...
no hay margen para el error,
ni hay equivocaciones.

Toma fuerte una punta,
y átala a tus sentimientos
y a los mágicos momentos
que compartimos día a día.
Cuidado, que no se suelte,
que la distancia es frágil
Y hasta una gota de lluvia
al caer la cortaría.




Yo tomaré el otro extremo y con toda devoción
rememorando recuerdos compartidos la ataré a mi corazón.
Cada mañana al despertar de tus sueños,
al abrir tus dulces ojos entre gotas de rocío,
hazle un nudo a tu extremo que yo le haré uno al mío.





Así pasaran las horas,
los minutos
y los días
y cada nudo en la soga
marcará la cercanía.

Hasta que un día
de repente,
al hacer tu último nudo,
estaremos frente a frente,
atados piel con piel,
alma con alma
en una amistad por toda la eternidad.
                          

2 comentarios:

ogidni.g dijo...

Efectivamente, las pilas a rebosar y las neuronas respondiendo como siempre, a la altura de lo que esperamos de ti
El cabo que me corresponda me lo quedo bien sujeto y ese nudo cada dia me ocuparé de que mis manos lo realicen.
Ya verás cómo jamas te sentirás sola

Bolo y Deb en SL dijo...

Seguiré las instrucciones según has indicado, ahora eso sí... si en lugar de ser una cuerda fuera un hilo de seda, daría lo mismo, porque a pesar de la distancia, ni se rompe ni se enreda, y mi mano está justo donde tú puedes tocarla. Besazos grandes, preciosa !