martes, 19 de abril de 2011

No permito....


Siempre he dicho que no tenía muy claro lo que quiero o espero de la vida, pero que si tengo claro lo que no quiero. Hace no mucho he descubierto que esa no es una buena filosofia de vida, que si hay que saber lo que se quiere para poder atraerlo (culpa del libro El Secreto del que ya os he hablado).
Bueno, y todo esto a que viene? Pues viene a que llevo un par de días intentando describirme, algo tan sencillo y a la vez tan dificil como eso, el caso es que algún día lo conseguiré y podréis leerlo, pero mientras lo intento me ha vuelto a la mente alguna de las cosas que no me gustan....algunos las conoceréis porque estan resumidas en mi perfil dentro de SL, eso que se supone que usamos para darnos a conocer un poquillo, así que hoy he decidido exponer ya en versión larga lo que no me gusta, lo que no permito...

No permito que otro dirija mi vida,
porque mi vida es mía y porque asumo 
las consecuencias de mis decisiones 
al admitir mi propia RESPONSABILIDAD.

No permito que otro limite mis sentimientos, 
porque éstos son fruto de mi alma 
y estoy dedicando esta vida 
a crear un alma fuerte y equilibrada, 
partiendo desde mi propia VOLUNTAD.

No permito que otro me hiera 
con sus ironías y con sus críticas, 
porque éstas volverán a él 
al ponerle el escudo de mi SERENIDAD.

No permito que otro me esclavice 
con argumentos de un aparente amor, 
porque mi amor es libre y porque elijo 
con quien compartir mi INTIMIDAD.

No permito que otro inculque 
en mí pensamientos que yo no quiero, 
porque aunque mis oídos oigan, 
mi inteligencia filtra 
y mi ser interior elige, día a día, 
lo mejor para mi evolución, la VERDAD.

No permito que otro limite 
la profundidad de mis pensamientos, 
porque son míos 
y no tengo porque ser igual a los demás, 
simplemente he nacido 
con el poder de la CREATIVIDAD.

No permito que otro limite 
el vuelo de mi espíritu, 
porque he decidido ser UNIVERSAL.

No permito que otro robe mis ilusiones, 
porque éstas son alimento de mi espíritu, 
y éste ansía LA LIBERTAD.
  

Será por todo esto por lo que me llaman borde o rara? :p

No hay comentarios: