domingo, 10 de abril de 2011

En el pais de las maravillas.....

 Esta semana he paseado mas bien poco, y también debo decir que de los sims que he visitado tampoco me llamaron excesivamente la atención, hasta que di con este..........en él creo que pude dar rienda suelta a mi parte más infantil...he disfrutado como una enana visitándolo, tanto que he ido un par de días porque me quedo una espinita clavada.....encontrar al conejo "meteprisas" :p

 Nada mas llegar nos recibe Alicia, y una puerta minúscula, donde al cruzarla llegamos una habitación.... recorrerla es agotador, todo  está a tamaño maxi...o tal vez soy yo la que está en tamaño mini.... mirar donde pisáis porque yo sufrí el ataque de una jeringuilla jaja


Mientras me entretenía buscando al conejo, me encontré nuevamente a Alicia intentando a hacerse sitio.... al gato de cheshire, cuyo sentido del humor y locura me desesperan y me encantan (porque será :p).... el castillo de la reina de corazones...


... dudaba si beber... si comer la galleta o no.... pero estaba claro que sí iba a ser un poco complicado pasar por el pomo de esa puerta....


...no encontré al sombrerero loco pero si me tome la libertad de tomarme un descansillo en su sombrero......jugar una partida de ajedrez....o ayudar a teñir esas rosas de rojo....
Como podéis comprobar es un sim que aunque no solo es lúdico, ya que si encuentras varios sitios donde comprar cosas cuanto menos curiosas (si, no he podido evitar usar mi lindenvisa para regalar un sombrero "loco" o una flor curiosa..) también es muy entretenido... 


Aunque aquí fue donde realmente disfrute, se que el cartel me avisaba que tuviera cuidado pero .....que caray.... a mi nadie me llama gallina :p
Así que una vez dentro todas las cartas se avalanzaron hacia mi, pero como no se deben fiar de que hagamos caso a los carteles, en esas cajas, justo debajo del cartel de help, encontramos un arma para poder defendernos.....debo reconocer que fue divertido ir liquidando cartas jajaja


Y aquí llega el fin de la historia, debo decir que me costo un par de días encontrar al conejo, aunque mas bien creo que fue gracias a la actualización del phoenix que a raíz de eso no note el lag y deje de amoratar a mi keka con tanta caída.......y resulta que no solo hay un conejo!! Hay varios repartidos por todo el sim y en este rinconcito en concreto encontré ya no solo al "meteprisas" si no a unos cuantos conejos de todo tipo y condición...

Si vais espero que os divirtáis tanto como yo lo he hecho, aquí os dejo la dire:

http://slurl.com/secondlife/Cheshire/9/64/33

No hay comentarios: