sábado, 9 de abril de 2011

Cambio de chip..

Bueno, se me dice que ultimamente estoy demasiado melancólica, así que vamos a cargarnos un poco las pilas..... y que mejor manera que con la canción que me pone guerrera jajaja
No se el porqué (o si lo se :p) pero la cuestión es que esta canción me levanta de la silla y me hace desafinar de lo lindo...suerte para vosotros que no podéis oírme :p
La canción de paso va por Auri por tantas y tantas veces como me la pone, tanto esta como alguna otra que Kaim no se atreve a poner :p
Y por supuesto también va por otra personita que también se pone "guerrera" con esta canción, a mi bollito Ciara....no se si te lo he dicho alguna vez, pero gracias, por todo..... 
Feliz finde para todos!!

2 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

sera cuestion de seguir la marcha....
besos Crunia

Ciara Ellisson dijo...

A ti por aguantarme tantos y tantos rollos y darme tu apoyo. Sabes que te tengo un cariñazo especial, vamos que te quiero bollitoo!!! de vez en cuando hay que ser mala. ;)