lunes, 6 de junio de 2011

Entre caprichos y pasa ratos....

Hace ya mucho tiempo, en una tienda de cuyo nombre procuro no acordarme, apareció ante mis ojos un vestido que me dejo con la boca abierta, por dos cosas: el precio y que me encanto.... durante varios meses me debatí con mi lindenvisa entre si si o si no, a cada lado de mis hombros mi angelito bueno y el malo peleándose.... y si, los que me conocéis ya sabéis el final....al final he sucumbido....me he comprado el vestido menos ponible del mundo pero lo a gusto que me he quedado jajaja. 
La foto no le hace justicia pero he aquí el susodicho vestido.....


.... al menos si ahora alguien me dice que estoy en las nubes tendrá razón ;)


Esta tarde me lo he puesto como relax después de haber conseguido colocar un techo donde cobijarme, SL que es muy "majo" ha tenido hace unos días la gran ocurrencia de devolverme mi casa por partes unido a algunos objetos más, así que en lugar de hacer un rompecabezas intentando encajarlo todo, decidí que mejor era vaciar y hacer un cambio con lo que ya tenía y por fin he terminado!!!!
Lo último que he colocado ha sido a mi George, así que una vez sobre la arena pase un rato entretenido viendo como plantaba una flor para regalármela o como me mandaba besos..... al menos este George si me hace caso jajaja



Ha sido una buena manera de comenzar la semana ;)
Y para terminar....la canción que no me doy quitado hoy de la cabeza (aconsejaré a mis clientes unos yavoy menos pegadizos ;p)

5 comentarios:

Unknown dijo...

El traje es fabuloso!! yo tengo algunos asi en mi mente pero se han ido perdiendo en ella... pero es precioso, tengo que sacarte una foto con ese vestido, y felicidades por tu nueva casitaaa,muacksssssssssssssssss

Marta dijo...

Es poco ponible pero me enamore de el, eso si fue amor a primera vista y al final pues ya ves... mio!!! :)
Poso para ti con el cuando quieras, vamos y a la pata coja y haciendo el pino, sin nubes....ademas eso seria un lujazo!!!
Un besazo enorme Nat que sepas que te quiero un monton!!

Ezequiel Zelin dijo...

El vestido precioso, la modelo preciosa... y George moniiiiisimo... veo que aprendió a hacer un monton de cosillas... si es que además de "mono" es listo el jodio como un ajo ;P...

ogidni.g dijo...

El vestido de las mil caras, una por cada forma y manera que uno se lo imagina, yo por ejemplo lo deseo imaginar como un vestido de nata montada con relleno divino dentro
Hay que pedir audiencia para vertelo puesto?

Marta dijo...

Me he sonrojado al leerte Eze, pero te aseguro que el vestido es muucho mas mono.... y hablando de monos...era un chiquitin la ultima vez que lo viste y ahora es todo un muchachote ;)

Ogidni como me alegra leerte de nuevo!!!! Aunque me hayas abierto el apetito con eso de la nata... yo lo veo mas como yo nubes=soñadora y rayos=temperamento, impulsividad ;)
Para verlo puesto no tienes mas que decirlo, si es tan poco ponible que busco disculpas para ponerlo jajaja

A lot of biquiños a los dos!!!