miércoles, 29 de junio de 2011

Porqué hacemos lo fácil dificil?

Lo cierto es que ando yo ultimamente un poco vaga, creo que es algo que se nota, lo cierto es que he conseguido un punto de relajación tal que ya empieza a asombrarme de lo mucho que me dura, dentro de mi montaña rusa me encuentro en el punto más álgido......... y creo que eso es el motivo de como no tengo tantos frentes abiertos en mi mente se me ha dado por pensar...............peligro? pues no lo se jajaja
Y en que pienso?


Pienso en lo fácil que es para algun@s demandar cariño y amor y lo difícil que es corresponderlo......en que es fácil robar una lágrima y lo difícil que es dibujar una sonrisa; es fácil apagar la luz, es difícil volverla a encender porque no podemos ver; es fácil arrebatar la esperanza, es difícil construir un sueño o una ilusión; es fácil cerrar una puerta, es difícil volverla abrir después de que se cerró; es fácil aprender a amar, es difícil reparar y sanar lo que causa el desamor; es fácil derrumbar lo que con esfuerzo se había construido, es muy difícil reconstruir lo que en un segundo y por impulso hemos destruido; es fácil cometer un error, es difícil reconocerlo, pedir y ofrecer perdón; es fácil llegar al final cuando se quiere renunciar, es tan difícil volver a comenzar y dar una nueva oportunidad; es tan fácil recordar a quien se ama, es tan difícil olvidar a quien tanto daño te causa; es muy fácil permitir que se nos borren las huellas de lo hermoso que hemos vivido, es mucho más difícil borrar las cicatrices de las heridas que hemos sufrido. Es fácil perder el tiempo, dejarlo volar sin vivirlo al máximo y aprovechar la oportunidad que en él se nos ha de conceder; es tan difícil recuperarlo y es imposible poderlo retroceder; es muy fácil decir te quiero y te amo, pero es realmente difícil aprender a hacerlo sentir y demostrarlo, es fácil escribir en una hoja que está en blanco; es tan difícil reescribir lo que está con tachones o no tiene renglones y por eso preferimos arrancarlo.
.

No hay comentarios: