viernes, 17 de junio de 2011

Entender a las mujeres?

Creo que desde el principio de los tiempos dentro de nuestra "guerra de sexos" hemos estado pidiendo manuales para poder entender al sexo opuesto (no hace mucho que comente que un chico con hud vendría muy bien :p)..... por el momento, hasta donde yo sé, nadie se ha aventurado a hacerlo, pero esta noche, en una de esas increíbles sesiones con Kaim en las que se sabe como empieza pero no como acaba, surgió una note gracias a Lari en la que se dan las primeras pistas de lo que realmente queremos decir las mujeres, así que como ayuda a esa "guerra" aquí os la dejo ;p

Lo que dicen las mujeres... y lo que realmente quieren decir:

Si = No
No = Si
Quizás = No
Lo siento = Lo vas a sentir.
Necesitamos = Quiero.
Decide tu = La decisión YA debería ser obvia.
Haz lo que quieras = me las pagaras después.
Tenemos que hablar = Necesito quejarme.
Por supuesto... hazlo = No quiero que lo hagas.
No estoy enfadada = Por supuesto que estoy enfadada, imbécil.
Eres muy masculino = Necesitas un afeitado y sudas como un cerdo.
Estas muy atento esta noche = Solo puedes pensar en el sexo?
Se romántico, apaga las luces = Tengo los muslos fofos.
Esta cocina es tan incomoda = Quiero una casa nueva.
Quiero cortinas nuevas = y alfombras, muebles, pintar...
Cuelga el cuadro ahí = NO, quiero decir ahí.
He oído un ruido = Me he dado cuenta de que estabas casi dormido.
Me quieres? = Te voy a pedir algo caro.
Cuanto me quieres? = Hoy he hecho algo que no te va a gustar nada.
Estaré lista en un minuto = Quítate los zapatos y busca un buen partido en la tele.
Tengo la cola caída? = Dime que soy una diosa
Tienes que aprender a comunicarte = Simplemente esta de acuerdo conmigo.
Me estas escuchando? = Demasiado tarde, la has cagado.
Ha sido eso el bebe? = Por que no te levantas y le acunas hasta que se duerma?
No estoy gritando = Si. Estoy gritando porque creo que esto es importante.
La contestación a la pregunta: -¿Que pasa?-:
Lo mismo de siempre = Nada.
Nada = Todo.
Todo = Estoy con el síndrome menstrual.
Nada, de verdad = Simplemente que eres un capullo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja es que es increiblemente cierto! jajajajaj, es buenisima!!muacksss

Morrigan Mathy dijo...

Si nosotras somos complicadas... Por favor!! Que alguien me pase el libro de instrucciones de Ellos!!!
Besos Crunia... que tengas un gran Viernes.

(“¿Cuándo se unieron todos los hombres y decidieron que sólo saldrían con mujeres altas como jirafas y con las tetas grandes?”)

Yop dijo...

Con lo fácil que es entendernos a nosotros... Con 4 palabrillas básicas: Tetas, fútbol, huevos y pizza, y 4 verbos: Follar, eructar, rascar y joder, se nos puede entender el 99% de lo que decimos.
El amor es el mejor diccionario que existe, te permite entenderlo todo, todo, todooo. Bueno, casi todo, porque cuando ella te dice: Pásame el cacharro, tienes que entender que te está pidiendo el cucharón para la sopa que está en el tercer cajón de la izquierda...