miércoles, 1 de junio de 2011

Sorpresas....



No sé como estaban alineados hoy los astros, tampoco se que me deparaba mi horóscopo para el día de hoy, pero lo cierto es que desde muy temprano ha sido un día lleno de sorpresas y gratas casualidades..... de hecho hoy quería hablaros de la primera de ellas pero a última hora de la noche, cuando me encontraba celebrando el cumpleaños de Lules (Muchisimas felicidades de nuevo cabrona mía ;p), y cuando creía que nada mejor podía pasar me sorprendió un im....

Parpadee varias veces para asegurarme que no leía mal... pero no, no era el sueño que me jugaba una mala pasada, había vuelto!!
 
Supongo que SL está lleno de historias de amigos que abandonan el juego, así que supongo que mi historia no es nueva, pero para mi Ces tampoco es una historia cualquiera, él ha sido uno de mis primeros amigos en mis comienzos, un muy buen amigo y digo amigo, no un contacto más de esos que empezamos a coleccionar cuando empezamos, tal vez por el miedo a no estar solos en estos mundos. 
Aunque es un encanto tenía la mala costumbre de borrarme cada vez que se enfadaba conmigo...... menos mal que solo se enfadó 3 veces (es buena memoria Ces, no rencor ;p) si recuerdo la cantidad de horas que pase hablando con él, los bailes, ,... la buena conexión que teníamos y no me refiero precisamente al intento de que funcionara la tv, ni a mi primer intento de que funcionara el voice.... esa conexión que he podido comprobar de nuevo esta noche que sigue existiendo ya desde la primera frase de ese im , porque a pesar de haber estado casi un año sin contacto es como si nos hubiésemos visto ayer...

Recuerdo que el día que me dijo que dejaba esto pensé que sería algo momentáneo, un tiempo como el que solemos tomarnos practicamente todos en algún momento para desconectar de tanta virtualidad, pero no.....él cumplió lo que había dicho...

Es evidente que te he echado mucho de menos, pero no me he dado cuenta de cuanto hasta que has aparecido hoy, espero que ahora que has vuelto no te ausentes por tanto tiempo, que te acuerdes de volver de vez en cuando, recuerda que tienes deudas que saldar :)


Conseguí recuperar estas fotos del baúl, no hemos cambiado ni nada jajaja.
Sigo manteniendo el uniforme en alcanfor esperando a ser desempolvado de nuevo ;)
Esta pelirroja alborotadora sigue estando a sus ordenes mi sargento :)




2 comentarios:

Yop dijo...

Es lo bonito que tiene SL, cada día es una sorpresa y en ocasiones son hasta buenas... Enhorabuena guapaaa, no hay nada más bonito que recuperar una amistad que se ha perdido en los avatares de la vida (Has visto que bien traído lo de los avatares?, jaja). Da igual cuanto tiempo pase, con las amistades auténticas y genuinas siempre se mantiene la chispa.
Por cierto, cuando he leído lo de la sorpresa y he visto la foto de él con la faldita, pensaba que la sorpresa iba por otro lado... Ahhh y no comentaré nada acerca de tus fotos del baúl de los recuerdo, jajaja...

Marta dijo...

Tu verborrea es algo que me pasmea.... mira que me pase un rato intentando hacer una rima a tu altura pero va a ser que yo no tengo tu don yop jajaja

La suerte es que no es una amistad perdida, mas bien ausente.....pero espero que ya no lo sea mas...
Los buenos amigos sois los que seguis haciendo que entrar aqui valga la pena.
Aunque no me dejes raptar a mi chica que sepas que se te quiere un monton muyayo!!!!
Muuakkss castos del tó ;p