miércoles, 22 de junio de 2011

Guiños



No suelo ser amiga de seguir cadenas cuando me llegan......... mi mala o buena suerte.........que aparezca o no el amor de mis sueños............y males varios............. pues como que no creo que mi suerte dependa de si envío o no un correo y si fuera así apañados vamos..... 
Por extensión evidentemente no suelo colgar en mi muro del facebook dichas cadenas, a no ser que me "guiñen" algo, como ha pasado con la de hoy, así que como me ha gustado mucho ya no solo la cuelgo en mi muro si no que también la dejo por aquí.....

He aprendido que: grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que grandes desconocidos pueden volverse mejores amigos. Que nunca acabamos de conocer a una persona. Que el "nunca más", se cumple, y el "para siempre", acaba. Que el que quiere, puede, y lo consigue. Que el que no arriesga no pierde nada. Que el físico atrae pero la personalidad enamora!!



Y un pequeño guiño ;)

No hay comentarios: