viernes, 1 de julio de 2011

Soy borde?


Siempre he dicho que soy una borde, de hecho en SL estoy siempre con mi tag de.......Soy borde y...? más que nada para que nadie se lleve a engaños y ya quede claro desde un principio, pero yo me pregunto.......Soy borde o simplemente soy sincera o simplemente tengo la mala costumbre de decir lo que pienso? Esas son mis dudas.
Creo que todos los que vivimos a ratos en este mundo virtual ya sabemos lo que hay y nada de lo que yo os pueda decir os sorprenderá, pero es que no entiendo a algunas personas (por eso cada vez mi numero de contactos es más reducido, hemos pasado a reducir cantidad por calidad, así que son pocos pero buenos).................a veces me pregunto con que tipo de ideas entra la gente ahora a SL, si en el momento que le dan al Login dejan aparcados sus principios pasando al todo vale o es que simplemente no los tienen...................tal vez soy yo que he pasado a aumentar lo de borde con intolerante............. 
El tema es que ayer me abrió IM un contacto que tengo (y que sinceramente no se porque estaba ahí, tal vez por vagancia), una conversación que os copio aquí, sin nombre evidentemente y traducida ya pero sin quitar ni aumentar nada...........

[10:14]  Mr X: hola
[10:14]  crunia Galaxy: hola!!! como estas?
[10:15]  Mr X: tt tiempo
[10:15]  Mr X: estas bem?
[10:15]  crunia Galaxy: si si, estoy bien
[10:15]  Mr X: q bueno
[10:15]  crunia Galaxy: peleándome con sl que no funciona nada pero bien ;)
[10:15]  crunia Galaxy: tu que tal estas?
[10:15]  Mr X: tienes muchos enamorados?
[10:15] Mr X: donde estas?
[10:16]  crunia Galaxy: en una tienda
[10:16]  Mr X: estas con el enamorado?
[10:16]  crunia Galaxy: yo no tengo enamorado
[10:16]  Mr X: pois
[10:16]  Mr X: había dicho
[10:16]  crunia Galaxy: ya te había dicho que no tenia intención de tenerlo ;)
[10:16]  Mr X: pena
[10:16]  Mr X: así no puedo ser candidato
[10:17] Mr X: rss
[10:17]  crunia Galaxy: no, nada de pena, si así se esta genial :)
[10:17]  crunia Galaxy: pero si tu ya tienes muchas enamoradas!!!!!!!!!!
[10:17]  Mr X: ni en rl quieres enamorado?
[10:17]  Mr X: no
[10:17]  crunia Galaxy: a ver para que ibas a querer otra mas jajaja
[10:17] Mr X: tengo so una
[10:17]  Mr X: so una me llega
[10:17]  Mr X: es la mía de siempre
[10:17]  crunia Galaxy: pues por eso!!!
[10:18]  crunia Galaxy: me alegro que arreglarais las cosas
[10:18] Mr X: pero en rl no tengo ninguna
[10:18]  Mr X: e tu?
[10:18]  crunia Galaxy: ni si ni no
[10:18]  Mr X: como asi?
[10:18]  Mr X: no entendi
[10:19]  Mr X: mmmm
[10:19]  Mr X: puedo ser candidato?
[10:19]  Mr X: da tp
[10:19]  crunia Galaxy: no puedes ser candidato, lo siento, porque no tengo ningún interés en noviazgos ;)
[10:20]  crunia Galaxy: ni noviazgos, ni enamorados en general vamos ;)
[10:20] Mr X: ok
[10:20] Mr X: ok
[10:20]  Mr X: estaba saltando
[10:20]  Mr X: no cambiaria la mia por ninguna
[10:20]  Mr X: la amo mucho
[10:20]  crunia Galaxy: pues entonces si no la cambias para que preguntas??
[10:21]  Mr X: estaba saltando
[10:21] Mr X: solo iso
[10:21]  Mr X: dame tp
[10:21]  crunia Galaxy: estoy de compras, no tiene sentido que te de tp
[10:21] Mr X: ayudo a escoger
[10:21]  Mr X: jejejeje
[10:22]  crunia Galaxy: no te preocupes, se me da bien jajaja
[10:22] Mr X: ok
[10:22]  Mr X: besitos
[10:22]  crunia Galaxy: ten buena tarde. Bicos
*******En este momento disolvió la amistad*********
[10:23]  crunia Galaxy: gracias también por eso, me lo ahorras a mi ;)
[10:23]  Mr X: sin querer
[10:23] Mr X: perdona


Bueno, la conversación siguió 2 frases más, justo hasta el momento en el que le mutee............ Soy yo una exagerada o estoy ya muy hartita de estas situaciones hipócritas? Porque me cuesta cada vez mas soportar que nos vean como vaginas pixeladas con piernas? 
Ojo, con esto no estoy diciendo que ese tipo de situaciones me parezcan mal, tanto en rl como en sl cada uno vive su vida como quiere y puede, pero pienso que igual que yo les respeto a ellos, también deberían respetarme a mi cuando con las mejores de mis sonrisas les digo que no tengo interés en sus proposiciones y ya no hablo del respeto que deberían tenerle a esas parejas a las que "aman" tanto (que pena que una palabra tan bonita se diga tan banalmente, tan a la ligera.........)
Bueno, creo que ya he desahogado, ahora ya me contareis vosotros si he sido una borde, intolerante, exagerada............ ;p

Como dice Alejandro Casona: "No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa".
Así que yo sigo con la mía impertérrita :)))

9 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Vaya con Mister X....
Pero por desgracia, de esos nos encontramos a patadas, sobre todo cuando te has decidido a no buscar!


Besos Crunia, Buen viernes preciosa!

Ezequiel Zelin dijo...

Ains!... lamentablemente de "paja y porqueria" está Second Life a tope... tiras un prim y salen 40 así, es penoso y en muchas ocasiones, yo, como hombre me he sentido avergonzado por la actitud de algunos otros que creen que el metaverso vale únicamente para venir a "cascarsela" como monos...

He sufrido en mis carnes la misma situación, varias veces; obviamente por parte del genero femenino que en todas partes cuecen habas... abrir IM's sin ni un simple "Hola"... iniciar conversaciones directamente con un "¿Te apetece foll...?" en fin, que es lemantable, son los demás los que normalmente nos obligan a ser bordes con esas actitudes tan patéticas... tu ni caso cielo, en tu línea que es la buena... mmmmmmmuack!

Bikiños pelirroxa!

Ary dijo...

Ainsss cru...de gili...esos,está lleno SL y la RL también...
Que se le va a hacer los bordes molamos... jajaja
Y Tú sigues siendo mi borde favorita!!
Muacksss Fleje!!

Marta dijo...

Se que de estos nos tropezamos a cientos todos, pero en este caso me fastidio la hipocresia de hacerse el tonto como si no estuviera insinuando nada y el amo mucho a mi chica no la cambiaria por nada pero dame tp.....todos debemos saber cuando parar, creo que alguien deberia enseñarle la diferencia que existe entre un ceda el paso y un stop :p
Muy buen finde a los 3 y muchos besotes!!!
Y yo tambien pienso que molamos Ary, no se los demas, pero las risas que nos echamos?? ajajaja
Flejisimo preciosa!!

Unknown dijo...

Ay Cariño, cuanto de eso hay, y que le vamos a hacer? resulta que despues uno es el culpable de todos los males del universo jajaja, en fin, sin comentarios mas extensos , muackssss, se te quiere muchooo

Anónimo dijo...

Has sido sincera Crunia... si sinceridad=borde... yo pertenezco a ese grupo de bordes... y ojalá persistamos...
una kekita galáctica que te sigue

Marta dijo...

Gracias por seguirme querida anonima galactica y bienvenida a club de los bordes :)
Aunque todo el mundo pide sinceridad no todos la "encajan" bien, sera por eso que nos llaman bordes, pero bueno asi consigo dormir mas a gustito conmigo misma.
Un besote enorme y te animo a que participes en el blog siempre que lo desees, sientelo tuyo :b

MulDR de Melk dijo...

¿Borde? ¡Já! (pero que no pierdas la fama) :*

Marta dijo...

Si la pierdo ya se a quien darle la colleja, ains que tengo que hacerme con esa animacion jajaja