miércoles, 3 de agosto de 2011

Ama lo que tu eres.


"Nadie hace caso del agua que va despues de la lluvia cuando vuelve el sol. Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas despues de haber llorado, por amor, por dolor. El agua se evapora, vuelve al aire y a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lágrimas vuelven a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido...pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge, no hace más que decirnos: "Vive, vive y ama lo que tú eres, como tú eres, por lo que eres. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos y no te canses nunca de soñar".

Tengo ganas de ti de Federico Moccia

3 comentarios:

MulDR de Melk dijo...

No sé si has leído El libro de los abrazos de Eduardo Galeano. Es uno de mis libros íntimos de referencia. En él hay relatos, algunos de un par de líneas, a los que me han recordado las palabras de tu entrada:

"LA NOCHE/1
No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta."

"LA VENTOLERA
Silba el viento dentro de mí.
Estoy desnudo. Dueño de nada, dueño de nadie, ni siquiera dueño de mis certezas, soy mi cara en el viento, a contraviento, y soy el viento que golpea mi cara."

______
Si no lo tienes te lo regalaré, bruji :) Bicos mil y te quieros varios

Anónimo dijo...

Aunque he leido varios de Federico Moccia, siempre me quedo con un sabor agridulce...y mira que lo intento, aún así algo me engancha, será que soy un poquito ñoñita...
No he leido el que te aconseja Kiwi, será cuestión de buscarlo, o de crear una cadena de esas que están tanto de moda y pasarse los libros de unos a otros, pero también te aconsejo otro "Cracovia sin ti"...novela romántica con un punto de ironía bastante amena y algo diferente.. Un besazo!! Buona notte!! A domani!!

Marta dijo...

Ya somos 2 las que nos quedamos con esa sensación agridulce, y aun asi también insisto, comence por Perdona si te llamo amor, me engancho de tal modo que lo lei en 2 días y he decidido ponerme al dia con todos sus libros, aunque ahora con algo más de paciencia claro ;)
Kiwi me ha pasado ya su libro y aunque he podido leer realmente muy poco me ha gustado, estoy deseando volver a la rutina diaria para poder dedicarle más tiempo a la lectura y por supuesto tengo anotada ya tu sugerencia, yo soy lectora del "boca a boca". Muchas gracias por aconsejarmelo y por compartir tu comentario en el blog. Moitos biquiños babii!!!