jueves, 4 de agosto de 2011

Aquí entre nosotr@s...


(Para los amigos)

Aquí entre nosotr@s y sin que nadie nos oiga:
¡Las horas que pasamos aquí son MARAVILLOSAS!
Si no lo vives, es difícil comprender como las personas pueden tenerse tanto cariño, sí nunca se han encontrado, sí nunca se han visto, sí nunca se han conocido personalmente.
Aquí entre nosotr@s y sin que nadie nos oiga: Quiero que sepas lo importante que eres y cuanto representas para mí en este espacio virtual. Compartimos nuestros pensamientos, nuestros sueños, nuestros planes para el futuro ...
¿Con qué otro medio haríamos eso tan bien?
Nosotros no nos juzgamos ni nos condenamos: solo buscamos y ofrecemos la mano para ayudar.
En nuestra, amistad virtual, nos preocupamos el uno por el otro, ponderamos situaciones y compartimos tantas cosas que aprendemos aquí.
¡Tanto que podemos y tenemos por aprender!
Aquí entre nosotr@s y sin que nadie nos oiga: Quiero que sepas que mis días son más brillantes y que mis pensamientos son mucho más felices por causa tuya.
Es por eso que ahora te envió este "sigiloso mensaje" quiero que sientas que existe alguien aquí a quien le importas, que quiere dar brillo a tú día, que quiere desearte toda la felicidad en todos los días de tú vida!
 Aquí entre nosotr@s y sin que nadie nos oiga:
¡Yo agradezco a los cielos este mundo virtual porque sin el nunca hubiera conseguido llegar así tan cerca de ti!

5 comentarios:

MulDR de Melk dijo...

Ándate con ojo porque las palabras escritas no se las lleva el viento. En el mejor de los casos echarán raices y crecerán en dirección a ti.

Aquí entre nosotr@s y sin que nadie nos oiga: Me encanta llevar mi naturaleza muerta a tu playa, sin segundas vueltas ni deseos virtuales ocultos, sólo con el cariño que te tengo.

Y al finalizar el día (siempre al otro día) dormir con arena en los bolsillos.

Morrigan Mathy dijo...

Aquí entre nosotr@s y sin que nadie nos oiga Graicas a ti, por ser, por estar, por confiar... y por compartir...
B7s... sigamos aprendiendo los unos de los otros...

seguridadwireless dijo...

Ains, se nos ha vuelto a enamorar la xikitina, andate ojo vale ?

Marta dijo...

Pero vamos a ver, no me he enamorado, soy de corazon duro, vamos, ni que tu no lo supieras ;p
Hablo de amistad, simple y llana amistad......tan dificil es de creer que no se puedan tener amistades verdaderas? Es mucho mas facil y sano eso que lo otro :)
Como bien dice Kiwi: sin segundas vueltas ni deseos virtuales ocultos.

Morri es mutuo, lo sabes. Pasa unas vacaciones estupendas pero no nos olvides del todo :)
Kiwi, lo firmo, ratifico,....llevalo a notario si eso jajaja
Un besote enorme a los 3!!

seguridadwireless dijo...

No, en la sociedad que nos toco vivir, no hay amistades verdaderas, estas todo mas que corrompido por el sistema capitalista que tanto nos gusta.

Y yo porque tendria que saber que tu corazon es duro jejejee, no estoy de acuerdo en eso, aunque mis razones no creo que sea oportuno que sean aqui visibles, aunque no lo creas tu corazon es tierno como el pan de molde xd