viernes, 12 de agosto de 2011

Vacaciones



Llego mi momento de relax, así que desapareceré del espacio virtual durante los 15 días que duren mis vacaciones, (quiero ser rica y tener más tiempo!!), pero llegaré con energías renovadas, con un saco lleno de sonrisas y buenos momentos, y con ganas de emprender muchas cosas nuevas...... No me voy con hastío ni con ganas de cambio, me voy con mi humor en lo más álgido y feliz con los cambios que han ido tomando mis vidas, así que si ya estoy bien prepararos para el subidón del regreso jajaja
Os echaré de menos, y espero que vosotros a mi un poquito, no os olvideis de mi tan pronto que son solo 15 días de nada eh (no 1000 como dicen algunas lenguas exageradas :p)
Os veo a la vuelta a todos, sed malos que es más divertido (pero sin pasarse que luego me muero de envidia jajaja)
Miles de besos a todos!!!

2 comentarios:

MulDR de Melk dijo...

DÍA UNO. Voy a hacer una marquita en la pared, como en prisión.

Morrigan Mathy dijo...

anoche, desde lo mas alto de la torre de Isla Magica, cuando nos iban al soltar al vacio.... pensé en ti.... (y en todos) no es por darte envidia... pero.... ESTO ES PRECIOSOOOOOOOOOOOO!!!

Disfruta de las vacas, galleguiña...
tk