jueves, 11 de agosto de 2011

"Mezclaillo"


Esta mañana en una de mis pasadas por el face me quede un pelin "enganchada" con el estado compartido por Paulo Coelho........

All men and women are connected by an energy which many people call love, but which is, in fact, the raw material from which the universe was built. This energy cannot be manipulated
Todos los hombres y las mujeres están conectados por una energía que muchos llaman amor, pero que es, de hecho, la materia prima de la que fue construido el universo. Esta energía no puede ser manipulada

No tengo mucho que contaros hoy, ultimamente me lian tanto que puede conmigo el cansancio, pero me ha gustado mucho esto que he leído y me apetecía compartirlo...................solo me alegro que el "genero bobo humano" no pueda manipular todo lo que se le antoje.


Solo un inciso más..............para una de las personas que más quiero y admiro........disculpeme usted el despiste ;)

3 comentarios:

MulDR de Melk dijo...

Tranquila, 1000 días de descanso y sus 1000 noches serán suficientes para que tengas algo que contar la próxima vez.

Yo por mi parte invertiré el tiempo jugando a ser el Dr. Victor Frankeinstein. Crearé una Crunia plana (a mi imagen y semejanza) por el puro placer de llevármela de paseo por SL muajajajajaja!

- ¿Con quién estás? - Me preguntarán l@s kek@s al vernos pasar.
- ¿Yo? Con Crunia, como siempre.
- ¿Ah entonces sois...? ¿Estáis...?
- ¡Ah chic@, no sé! Pregúntaselo a ella, que la tienes aquí.
- Oye, ¿me estás llamando tont@? - dirán ofendid@s.
- A ver, yo no te estoy llamando tont@, imbécil.

Y seguiremos paseando tan ricamente.

______
P.D. Gracias por el atragantamiento de ensalada. Supongo que así se celebran los cumpleaños en la Galaxia Crunia.

Marta dijo...

Xageraoooo mil dias!! Ya quisiera yo tener esos dias de vacaciones pagadas donde hay que firmar? Si 15 dias pasan en un suspiro y cuando menos lo pienses aperecere a darte la tabarra de nuevo.....incluso puedo dartela si voy a ver al melenudo-calvo jajaja
No me hagas demasiado plana que una necesita sus curvitas eh :p tambien le puedes incluir a la plana un bocadillo de los de tebeos eh donde aclare todas las preguntas, a ver si asi queda claro
Gracias a ti, por todo, siempre. Yo desde luego me llevo los bolsillos repletitos de arena para las vacas y por cierto, mientras cenes no te hare ni pizca de caso, no quiero cargar con eso sobre mi conciencia :p
Moitos biquiños. Querote moito.
Pero que sepas que estare ahi y no solo en plano :)

Marta dijo...

Se me olvido apuntillar que........No eres pesado, plasta!!! jajajajaja