domingo, 29 de mayo de 2011

Etapas...



Este domingo comencé con mi costumbre habitual de conocer sitios nuevos, pero después de comenzar con uno demasiado futurista para mi gusto decidí probar suerte con el segundo que sonaba algo mas tentador, un bosque tranquilo, con arboles enormes....y allí sentada en uno de ellos recordé otra etapa de mi vida, siendo niña, cuando encontraba refugio en una enorme higuera....

Y como una cosa lleva a la otra pues me pase una buena parte de la mañana pensando, pensando en cantidad de cosas vividas, de personas conocidas....y es curioso como a veces nos anclamos a cosas o personas, queremos aferrarnos tanto a los recuerdos que no nos damos cuenta que eso ya no da para más, podemos agarrarnos al elástico y tirar y tirar, pero puede que llegado a su tope nos tire para atrás y con cierta fuerza seguramente, pudiendo darnos así un batacazo considerable..

En mi caso podríamos decir que había pasado por una etapa "distinta" y ahora me estaba encontrando (o tal vez es más correcto decir que no me estaba reconociendo a mi misma), con mi mente en tierra de nadie, en cruce de caminos, sin saber hacia que lado dirigirme....

Desde esta mañana ha cambiado mi actitud y ya he podido comprobar los primeros resultados... 
Me siento lista para retomar mi camino de nuevo. Tome la decisión de que es tiempo de avanzar en mi camino. Con o sin una persona especial a mi lado..... pero con un montón de amigos que se que me quieren.... eso solo demuestra que el camino esta hecho para seguirlo...

Siempre he sido una persona muy optimista, ....irónica, de hecho cuando note que mis ironías estaban sonando a reproche fue cuando me di cuenta de que algo estaba pasando... Me encanta saber que hay un camino por recorrer y decidir recorrerlo con alegría... porque aún... aún a pesar de que sufras una caída sabrás que nada de lo que has sufrido podrá acabar contigo.... porque con el tiempo si pasas las pruebas y aprendes las lecciones... descubres que naces con la capacidad de reciclar el dolor... y convertirlo en experiencia.....nada de lo que ha pasado ha sido en vano.

Yo por ahora no espero una persona especial en mi vida.... el ser más especial en mi mundo... vive en mi. Y si hay alguien que tenga buen ojo para distinguirlo... pues... ya aparecerá durante el camino.... por ahora me despido y me disculpo... estoy ocupada tratando de mejorar mi mundo. :p


6 comentarios:

Maruxa Allen dijo...

Me encanta. Me encanta tu actitud, sin más. Simple, clara, coherente.
Me gusta la gente como tú, Crunia.

Yop dijo...

Guapaaa, en la vida siempre hay que ir hacia adelante. Vas caminando, pim pam, pam pim y casi sin darte cuenta te ves rodeado de gente estupenda y genial que te acompañan en esa caminata que es la vida. Si te tropiezas, te ofrecen 18 brazos para ayudarte a levantar, si te equivocas de camino y coges la carretera comarcal llena de baches, escuchas 20 voces que te dicen que por ahí no es y te ayudan a encontrar el camino correcto. Las personas especiales surgen sin más, si la buscas, mmm, puede que no termine siendo tan especial. Mientras caminas, fíjate bien a ambos lados, el día menos pensando tienes a esa persona muuuuy cerca.
Dicho esto, que conste mi más sincera protesta por el intento de seducción de la muyaya, jaja. Retiro mi protesta, porque la muyaya y yo mismo tenemos mucha suerte por haber conocido a una persona estupenda, una auténtica cinco estellas.

Marta dijo...

Muchas gracias Maruxa!! Es un gran aliciente para comenzar esta etapa contar con personas como tu...que siempre estan dispuestas a brindarte opiniones sinceras y desde el cariño. Gracias por mucho ;)

Yop te aseguro que la suerte es toda mia, si algo no me ha desviado del todo del camino es por vosotros, por ti, por Nat y por los hijos de kaim...se que lo disimulo un monton pero os quiero un huevete, bueno un ovario y parte del otro :p
En cuanto a lo de la seduccion....no te despistes chato, que ya ves que hay consentimiento por las dos partes jajaja

Biquiños gordechos a los dos!!!

Unknown dijo...

Mi niñaaaaaa, que tenia perdido tu blog, un dia pierdo la cabeza, sabes que te tiendo mi mano para lo que quieras, le he dicho a Yop que no va a poder mirar, se siente Yop!! que yo tambien te quiero mucho, y que vamos a seguir adelante, le pese a quien le pese, muackssssssssssssssssssssss galleguiña de mi corazon!!

Marta dijo...

Ains Nat, que a ti se que te tengo con solo estirar la mano ;)
Cada dia un pasito mas para adelante, vamos, y cogiendo impulso...
No no, Yop de mirar nada, que yo aun recuerdo que me dejaba tocar sus tetis y me dejo como decimos por aqui "a ve-las vir" asi que na de na ;p
Muuakkss preciosa!!

Yop dijo...

Esto no es justo, me había comprado 3 cajas de pañuelos de cuadruple capa para entretenerme mientras miro. Crunia, pero que sepas que si te quedas con la muyaya, me tendrás que mantener y sólo como solomillo y langosta. Feliz día guapaaaaaa...!!!