domingo, 8 de mayo de 2011

Cabrona....

Todo empezó como empieza todo, por un comentario hecho en un momento dado, al final alguien lo cumple y aquí estamos, hechas todas unas cabronas jajaja

 


Y por supuesto entendiendo la definición de cabrona como la mujer independiente, libre, y con el poder suficiente de sobrevivir sola....sociable, carismática, atrevida....lo que hace a una mujer tan especial para seguir luchando por ella, aun cuando ella siga diciendo que no...

Madonna dijo en una ocasión: Soy enérgica, ambiciosa y sé exactamente lo que quiero. Si eso me convierte en una cabrona, está bien.

Supongo que en cada mujer existe una parte integral y poderosa que muchas veces preferimos ignorar, es nuestra cabrona interior. Es fuerte, valiente, llama a las cosas por su nombre, no se deja pisotear y puede llegar a amar profundamente sin olvidarse de si misma.... que tienen éxito, que saben decir que no y nunca se disculpan por su forma de actuar..

 Así veo también a las artífices de esta "locura"... Lules, Ivanna,... gracias por amenizarme mis días y sobre todo mis mañanas, es curioso este mundo virtual porque vosotras formáis una parte importante de mi estancia en él y en cambio creo que a nadie he visto tan pocas veces como a vosotras, sobre todo a Ivi jajaja. Un beso muy grande a las dos y si me he equivocado con la definición echarme un cable ehh

Si eres mujer y has leído esto, saca tus conclusiones... ya me dirás si quieres ser una cabrona  :)
Y si eres hombre y entraste aquí por curiosidad o por casualidad y has leído hasta el final....que sepas que es bajo tu responsabilidad jajaja.
 
 


No hay comentarios: