miércoles, 25 de mayo de 2011

Miedo...

El día de ayer fue un día de esos complicadamente raros, así que de noche me metí en cama a ver una de mis pelis de culto, la que me marcó una época y que según va pasando el tiempo va perdiendo fuerza pero sigue siendo mi película favorita...Dirty Dancing....pero exactamente lo que llevo a verla fue recordar esta escena...
Johnny: Jamás he conocido a alguien como tu, tu miras al mundo y crees que puedes mejorarlo...
....Creo que no te asusta nada.
"Baby": A mi? A mi me da miedo todo, me da miedo  lo que vi, me da miedo lo que hice, quien soy.....y especialmente me da miedo salir de este cuarto y no volver a sentir nunca mas lo que siento estando contigo.





2 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Soy una romanticona... esa peli me encanta....
Y quien no tiene miedo a sentir??
Es lo mejor que hay en la vida... sentir, por que demuestra que estás viva!

Un besazo cielo... que tengas un buen dia!

Lules Brimm dijo...

/me lagrimitas ...