jueves, 5 de mayo de 2011

A desmelenarse!!!

 
Bueno, poco a poco una va levantando cabeza y quiero creer que estos cambios de humor nos pasan a todos, no vaya a ser que se me esté yendo la olla y no me estoy enterando, cierto que el interesado es el ultimo en enterarse pero.....
Bueno, a lo que iba, aún no ha desaparecido del todo el cansancio, pero como siempre he dicho, soy una cabezona, eso quiere decir que quiero estar de buen humor y en ello estoy, así que no encontré mejor forma que ponerme una de esas canciones que hacen que me levante de la silla, me suelte la melena y me mueva compulsivamente (algún día aprenderé a bailar :p).
Como dice la sabia Lules en su blog " A mi manera" yo hoy he decidido vivir despeinada....
Y después de todo este rollo que os he soltado, a bailar!!!


No hay comentarios: