domingo, 22 de mayo de 2011

A donde me llevo el consumismo

Lo bueno de las mañanas de los domingos es que son relajadas, debe ser fruto de desquitarse del sueño de toda la semana, así que hoy mientras intentaba ordenar algunas cosillas conseguidas en una hunt, se me ocurrió ir a visitar el land de la tienda en cuestión..... y lo que me encantó fue el lugar, no negaré que gaste unos lindens por que tienen unas cosas muy curiosas y divertidas, pero me pase un rato divertidisimo curioseando Sanu, os dejo unas fotos para que podáis verlo vosotros también...





Nos encontramos también con un túnel ligeramente oscuro pero que nos lleva a  un parque más pequeño pero también precioso

Ver al pulpo tan preparado hizo que me planteara ir abriendo apetito, así que empecé con unos aperitivos....


 Solo que después de tanto comer debí adquirir un aspecto rollizo interesante para él....


Hay muchos lugares interesantes, no solo los que aparecen en el buscador a veces una simple tienda puede depararnos sorpresas...

No hay comentarios: