sábado, 7 de mayo de 2011

Respiro...

....sonrío!!
Quedan atrás las mentiras contadas como verdades.....las vistas al derrumbe y los huecos que quedan tras los abrazos vacíos.
...atrás también los paisajes que son pintados, las ilusiones producidas por los sueños...
muy lejos ya los reflejos de los secretos, las sombras, las puertas cerradas, las sonrisas frágiles, las bocas que no traen aire, los abrazos sin fuerzas.....
....Atrás, muy lejos ya....

Es cierto que no he pasado una de mis mejores épocas pero como había dicho a todos los que se habían preocupado por mi pesimismo ultimamente, solo necesitaba dormir, esperaba este finde con ansia....ya esta aquí y yo estoy descansada, sonriente y con nuevas fuerzas.
Cuando cerramos una etapa y empezamos una nueva, las mujeres (y creo que acierto si generalizo) tenemos el ritual de irnos a la peluquería y hacernos un cambio, en ocasiones radical para que vaya acorde con nuestro cambio, así que como lo de la pelu en SL es algo que hacemos a diario, pues he decidido abandonar el aspecto que luzco desde hace ya mas de 2 años, un cambio suave que no quiero tampoco preguntarme quien es esa cuando conecte jajaja. Y esta soy yo.......


Bueno, lo dicho, que ya estoy de vuelta, así que ahora prepararos para sobredosis de optimismo (espero al menos)... quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado, a los que me han abierto im para preguntarme y para ponerme las pilas.. gracias por ser mis amigos. Pedir también perdón a mas de uno porque aunque si quería decir ciertas cosas a lo mejor no lo he hecho de la mejor forma....y decir también lo siento a mas de uno que tal vez se ha podido sentir "abandonado" por no abrir un im, por la falta de un saludo o de un como estas, pero no me sentía con ánimos y mucho menos quería pagar el mal humor con nadie.... Al fin creo haber encontrado mi sitio y aquí me quedo ;)

2 comentarios:

Bolo y Deb en SL dijo...

Guapa, guapa y guapaaaaaaaaaaa. Muackisss preciosa!!!

Ezequiel Zelin dijo...

Ole! que wapa tan dejao en la pelu, aunque claro, ya habia material de sobra para trabajar... ;P