sábado, 9 de julio de 2011

Aunque el mundo esté del revés.......


Ayer me han dado las gracias por esta semana, lo que no me ha dado tiempo es a decir que las gracias las debía dar yo, porque aunque no lo pareciera esta semana ha tenido sus días complicados, sobre todo porque un amigo cerro sus ojos para siempre, se que no se ha notado pero ha sido porque esta semana me han hecho reír más que nunca y sin saberlo me han ayudado más que nunca también :)
Ahora explícale esto a alguien que no viva nuestra virtualidad, seguro que no nos entenderán y nos miraran como "bichos raros".......
Nosotros nos sentamos y miramos fijo al monitor...
Todos podemos imaginar lo que esto puede significar.
Con nuestros ratones viajamos, moviendo el puntero, por cuartos como laberintos.
Buscando algo o alguien como si estuviéramos hipnotizados.
Nosotros chateamos unos con otros, compartimos nuestras penas.
Formamos pequeños grupos, y luchamos contra quienes nos tratan mal.
Esperamos por alguien que escriba nuestros nombres.
Queremos reconocimiento y ofrecemos lo mismo.
Damos besos y abrazos.....
En cuartos chateamos profundamente y revelamos aquello que nos duele.
Nosotros formamos algunas amistades, sobre algo intangible ¿por qué?
No lo sabemos, Algunas se marchitan, otras florecen y crecen, alguna vez...
Tal vez un gran amor, tal vez grandes amistades que se convierte en algo verdadero. Tanto que nos hacen llorar. Porque en las pantallas podemos ser grandes, diciendo nuestros secretos que nunca han sido revelados. ¿Por qué compartimos nuestros pensamientos con aquellos que no nos ven y piensan que somos reales?
La respuesta es tan clara y sencilla como el cristal. Todos necesitamos a alguien para contarle nuestros problemas.
No podemos decírselo a la gente real porque las verdades a veces duelen, pero a alguien se lo debemos contar. Y corremos al ordenador, donde están aquellos en los que confiamos, los mismos "reales" de esta irrealidad, que nos aceptan así tan locos, problemáticos, susceptibles, neuróticos románticos o lo que seamos... que eso no importa.

Y sin dudarlo alguna de estas personas, siempre esta ahí para escuchar.
Por eso a ti que navegas en mi misma locura, quiero decirte:
¡Gracias por estar ahí!

4 comentarios:

MulDR de Melk dijo...

Pues habrá quien no lo entienda, claro, pero en este mundo recreado las conversaciones pueden ser sinceras igualmente. Emocionar, cabrear o hacerte reir hasta llorar.

Pero, si en el mundo "real" eso sucede en contadas ocasiones y siempre con personas muy especiales, es sensato pensar que en este mundo virtual suceda de la misma forma, ¿no? (que no todo el campo es orégano).

Los mismos que no entienden sl, aceptan como normal (y más saludable) que te vayas a un bar en el que no se puede ni hablar, o que mantengas con un desconocido triviales conversaciones sobre el cambio de tiempo, mientras vas en el autobús.

Si alguien me pregunta "¿qué le ves a eso para tirarte horas viendo la pantalla?" es porque ellos solamente ven una pantalla. Por suerte yo empiezo a intuirte a ti, poco a poco, a medida que araño datos que te completan, dentro de la maraña de pixels del monitor.

P.D. Cuenta con mis pixels para lo que necesites, porque los amigos están para eso. Un koala!

Morrigan Mathy dijo...

A veces, querida Crunia, solo hace falta girar un poco la mirada... y ves cuanta gente te acompaña en éste camino de "locos virtuales".

Un fuerte abrazo, mi mejor sonrisa para ti... y mucho ánimo... seguro que esa persona te guiará a partir de ahora, pues siempre lo hacen...

Gracias a ti también, por ser y por estar...

Seguiremos acompañandote en éste mundo de locos...
Besos, besitos y besotes...

Ezequiel Zelin dijo...

Lo primero, lamento terriblemente esa perdida que has sufrido de una u otra forma...

Lo segundo, es que este es uno de los posts más profundos y más significativos que he leido hace mucho tiempo... me hace pensar, pensar en muchas cosas... sentir, recordar y analizar muchas otras...

Tienes una razón enorme cuando afirmas que curiosamente, al final parece que confiamos nuestros más íntimos deseos y dolores, alegrias y trsistezas a personas que estan a Dios sabe cuantos kilometros de nosotros... sin embargo, yo, al menos yo, admito que he sentido a esas personas más cerca en ocasiones de lo que jamás sentí a nadie en RL... sin ir más lejos a ti... a ti Crunia que eres con diferencia una de las mejores y más profundas amigas que he tenido nunca en mi vida y que cuando he necesitado un abrazo me lo has dado y no en un sentido figurado, he sentido ese abrazo de una forma más profunda, mucho más profunda y cercana que otros físicos a lo largo de mi vida...

Ánimo "pelirroxa"... ánimo cariño... nunca llueve eternamente por grande y sobrecogedora que sea la tormenta...

mmmmmmmmmmmmmuack! Mickey Mouse

Unknown dijo...

hola cariño, para lo quieras siempre estoy, el mundo es... raro... te quiero mucho!!