lunes, 11 de julio de 2011

La historia de Anna


Hoy paseando por SL me tropecé con este land, un lugar increíble cuyo encanto radica precisamente en su originalidad, realmente es un gustazo dar con sitios así que consigan involucrarte en el ambiente y en la situación. 
Os dejo algunas fotos pero desde luego no deberíais dejar de visitar Anna´s many murders  y sobre todo "vivirlo".

Esta es la historia de Anna......







La creadora, Bryn Oh, se ha preocupado de cuidar hasta el milímetro los detalles, esto es lo que viereis si clikais en ese televisor






Un resumen en fotos pero lo demás tendréis que ir a "sufrirlo en vuestras carnes", yo he tenido la gran suerte de tener una gran compañía que me espantaba los sustos, valiente desde luego es un rato largo, se enfrento a Anna sin problema ninguno, no se si habría algún tipo de interés oculto jajaja


El caso es que yo me sentí protegida y como mucho me han matado de risa...........aunque bueno, a veces también se acaba como se acaba......


Que sepas que eres un compañero de viaje estupendo, te voy a acoplar como mochila y voy preparando ya el próximo viaje guiado, aunque esta vez iras tu delante jajaja

Al llegar os dan una note de como configurar los Sky settings para conseguir el ambiente pensado, si lo queréis no dudéis en pedírmelo, que llega con que uno pase el trabajo ;)
Dire completa http://slurl.com/secondlife/Bryn%20Oh/92/218/187 para que no tengáis disculpa para no ir. Espero que lo podáis pasar tan bien como lo hemos pasado nosotros.

3 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

viste el cocinero en las vias del tren???

el día que fui a visitarlo, casi me da un ataque de risa... acababa de empezar una dieta...

Besitos Crunia, Buen martes.

MulDR de Melk dijo...

Me gustó mucho el humor negro del sitio y el humor macabro que fuimos aportando nosotros jajajaja

¿Lo mejor? La libre interpretación de los textos, compartir celda contigo (hagamos una delicada elipsis espacial en el tema "compartir letrina") y ahogarnos en el lago :P

¡Cuenta con mi "valor" en nuestra próxima aventura! (Las damas primero)

Marta dijo...

jajajajaja era inevitable que contaras lo de la letrina no? jajaja
La verdad es que estivoche ben o conto :p
Un koalin bien grande!! Venga, va, un muaks tambien