viernes, 22 de julio de 2011

Con la edad.......


No hay nada como tener tiempo para darle trabajo a las neuronas, así que a raíz de los comentarios que dejasteis estos días me he puesto a pensar en esto.
Hay ciertas cosas que hacemos a diario que por alguna extraña razón no nos vemos haciéndolas cuando seamos mayores, por ejemplo, yo soy fumadora y mis trabajos e intentos me cuesta dejar de serlo, pero a pesar de ello sigo pitillo en mano, en cambio no me veo con 60 años y fumando, no puedo tener esa imagen visual mía.........Y eso mismo me ha llevado a pensar..........
Nos haremos mayores y seguiremos entrando en SL? 
Personalmente no me veo haciéndolo..............pero como pensar eso en el momento presente? Si ahora están aquí todas esas personas que son tus confidentes, con las que tienes una afinidad especial, que son amigos, que te escuchan, que te apoyan y que en algunos casos puedes hasta decir que las quieres......... y que en la mayoría de los casos este es el único nexo de unión......
Como pensar en un futuro prescindiendo de muchos de esas personas?
Siendo (supongo) realistas, esas amistades se irán perdiendo con el paso de los años, otras tal vez lleguen a tener contacto en RL, pero como pasa en infinidad de ocasiones se iran cogiendo rumbos distintos, llenando vacios,........... y todos habremos sido una ilusión.............momentos...............recuerdos...........
¿O tal vez nos veamos aqui dentro de 10 años? ¿Tal vez 20? 
Ufff da cierto vertigo ver esos numeros, pero quien sabe?, Tal vez dentro de ese tiempo siga por aqui hablando de la suerte que tengo de seguir contando con vosotros.......
¿Seguirás tu ahí? 


2 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Yo no pensaba estar más de 1 año... y mira por donde, en agosto, hago 4!
Encontré amigos que pasaron la virtualidad y a los que veo en mayor o menor medida (depende de la distancia), pero sé (y saben) que siempre están y estoy.
No hago planes a largo plazo, pero.... por hoy, sigo por éstos lares de locos.

B7s galleguiña!!

Jose Manuel Penedo Rodriguez dijo...

...en SL dentro de 20 años????

Joder, ni siquiera se donde estare esta tarde o el domingo por la mañana...
Yo ni siquiera tengo un año y SL no ha sido lo que esperaba... pero bueno a lo mejor con el keko del mutante extraterrestre, simplemente desinstale el RL viewer y viva aqui para siempre... jejeje