martes, 5 de julio de 2011

Que espero.....


......de la vida espero lo mejor, a veces llega eso que quiero y deseo, pero otras veces me cuesta tanto trabajo alcanzar,  que algunas veces no me doy cuenta en donde he fallado cuando hago algo fuera de lo común, que mis días no son iguales, que no sonrío todo el tiempo pero tampoco estoy llena de valor aquellas veces que se me hace difícil recordar lo que tengo que hacer…

Espero que la vida me dé la fortaleza necesaria para poder aceptar mi condición actual y me deje que pueda seguir descubriendo otros pensamientos en otras personas, que llore menos pero que la alegría no este muy lejos , que me ayude a corregir algunos de mis defectos, algo más de convicción para seguir haciendo eso que quiero y amo....................... no pido mucho de la vida, sólo que me permita cumplir mis días con felicidad......

Tal vez sea pedir mucho?

No hay comentarios: