miércoles, 27 de julio de 2011

Silencios.....


Guardo silencios que si lograran vivir, podrían partir en dos el sentido común.................guardo vivencias que si se repitieran ya no sería capaz de superar....................porque la fortaleza de un ser humano es limitada, es casual y además no es para todos..................... he aquí la diferencia en que algunos de nosotros podamos o no encajar o lidiar los golpes que nos ofrece la vida..
Siempre me consideré fuerte, por eso aún sigo pensando que siempre hay un mañana mejor, pero me doy cuenta que los inviernos van cayendo, que voy quitando hojas del calendario sin apenas haberme dado cuenta de que los arrancados días ya no van a volver.................días desperdiciados, no nacidos, o mejor dicho, nacidos para morir.........................y mueren de hastío, de flaqueza, engendrados de monotonía y deshidratados de vida...
Pero existe un mañana y es por ello por lo que sigo aquí......................hasta que el silencio se rompa....................o hasta que ya no queden calendarios por vivir.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Crees que no vives, pero si lo haces, lo que pasa que vas a la carrera, cuando la verdadera vida esta en la gota que te moja la nariz, la mariposa que cruza por tu camino, y te hace sonreir, y simplemente nos las perdemos buscando una meta, que NO EXISTE, te quiero mucho cariño

Morrigan Mathy dijo...

Disfruta cada día como si no hubiese otro detrás, vive la vida!
Las buenas cosas siempre hay que disfrutarlas.
Y acuérdate de sonreir al menos una vez al día, así no lo darás por perdido.
Un besazo galleguiña... Se te quiere jartá y media.

Jose Manuel Penedo Rodriguez dijo...

Si alguna vez has llorado por amor... quiere decir que has amado...
Si alguna vez has llorado de tristeza... quiere decir que
tambien has reido de alegria...
Si alguna vez has sentido tristeza por los dias que pasan... quiere decir que tambien has vivido esos dias...

Disfruta de las cosas pequeñas despierta en la mañana como si fuera el primer dia de tu vida y vivelo como si fuera el ultimo...

un abrazo...

Zak dijo...

Vete de Vacaciones.

Marta dijo...

Si que habeis estado inspirados en los comentarios, me gustan mas que el post......no se si no hacer un intercambio ;)
Creo que se me empieza a notar que necesito las vacaciones no Zak? jajaja
Pero en vacaciones tengo mas tiempo para pensar y yo soy retorcida por naturaleza ;p

seguridadwireless dijo...

Pues yo me sigo quedando con las fotos de los kekos xd