lunes, 18 de julio de 2011

Imaginate.....


Imagínate que pudieses alejarte de ti mismo unos cuatro o cinco pasos, suficientemente lejos como para estar completamente separado de ti mismo pero suficientemente cerca como para poder observar cada detalle.

¿Qué verías?
¿Qué impresión te llevarías de ti mismo?
¿Te agradaría lo que verías?
¿Qué consejo te gustaría darte?

Ahora mismo:
Por un momento, mírate a ti mismo como mirarías a otra persona, con una dosis de objetividad y neutralidad.

Percibe como se ven desde fuera tus actos y prioridades. Observa lo que haces con los increíbles momentos que se te brindan en el día a día, con las personas que forman tu entorno....

¿Cambiarías algo?
Pienso que todos deberíamos dejar de mirarnos el ombligo de vez en cuando :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es dificil ser objetivo, pero muy necesario, y no se si llegaremos a ser objetivos del todo.. pero es necesario para saber si el camino que llevas es el correcto o puedes cambiarlo , aun estas a tiempo ( por cierto, los acentos y yo no nos llevamos bien desde mi mas tierna infancia jaja)

MulDR de Melk dijo...

Con sinceridad, no creo que sea posible ser objetivo con uno mismo. Uno puede ser más o menos consciente de su forma de actuar, pero al final las motivaciones de cada "acto" se encuentran bajo la influencia de millones de micro-factores que no controlamos.

Lo que sí podemos percibir objetivamente es el efecto positivo o negativo de esos actos. Y ahí es donde podemos meter mano. Pidiendo disculpas o siguiendo por el mismo camino.

Por eso yo siempre tengo en la boca un "perdón" y un "gracias" que a veces molesta a la gente, pero que es necesario para dormir tranquilo.

Gracias por estas últimas semanas y por las que vendrán :) Muaks!!!!

Anónimo dijo...

que si cambiaría algo??? pues sí... lo que ocurre que las reacciones son parte de nuestro carácter ... nunca os ha pasado por un segundo odiaros a vosotros mismos por una reacción muy negativa ante una circunstancia sin importancia ??? lo importante supongo que es reconocer esa parte de nuestro carácter e intentar suavizarlo un poquito... seremos más felices ... besos Crunia de la anónima que te sigue

Morrigan Mathy dijo...

Cambiaria....
Mi forma de ser tan "politicamente correcta", mi miedo a decir las verdades aunque duelan.
Pero sé que es parte de mi personalidad, y pese a quien pese, es y así será. Lo que intento cada día es vivir en paz conmigo misma, y eso si que lo estoy consiguiendo.

Tu no cambies cielo... no dejes que nada ni nadie lo haga.

B7s (besets)