miércoles, 20 de julio de 2011

Hasta aqui....


Ultimamente lea el blog que lea relacionado con personas de SL, la temática viene siendo la misma,....cansancio, desengaños,.......engaños,............yo misma si me releo también veo que no me alejo mucho.
Por una parte es un "consuelo" ver que a los demás les pasa lo mismo (creo que a esto se le llama consuelo de tontos :p) pero es que ya empezaba a dudar si era yo, que cuanto más mejoraba mi rl más negra veía la virtualidad.....
Supongo que para pasarlo mal ya todos tenemos la rl, que entramos aquí en busca de relajación para terminar la jornada, o donde entretenernos un rato, ya sea bailando, charlando, paseando.............
El caso es que he llegado a la conclusión de que es época de cambios, .............que hasta aquí.........
Mañana empezare con ellos, apartare lo que no me hace feliz, las palabras banas, los sentimientos vacíos,  los contactos que llenan listas, que no hablan, desaparecerán los intereses para dejar paso a las verdades, las manipulaciones,..........esto es como el inventario, llenas y llenas, acumulas prims que te encantan y otros en cambio que no sabes en que momento de locura transitoria han ido a parar ahí, hasta que llega el día en que no encuentras nada o te dificulta el cargar, así que decides que menos es más, ........... si de alguna u otra manera te ves afectado por los cambios estoy segura que sabrás porque ha sido, esto suelen ser caminos bidireccionales, sin necesidad de preguntar sabrás tu porque..........
A veces llegan momentos en que para poder continuar con el libro necesitas cerrar un capitulo, así que el libro no termina pero buscamos nuevos entramados ;)




11 comentarios:

Zak dijo...

En pocas palabras, renovarse o morir....

Morrigan Mathy dijo...

Yo empecé a hacerlo...
de lo menos importante... a lo mas costoso...
Cuesta, pero hay que tirar para alante.
Estoy con Zak, renovarse... o desaparecer, por que morir, aqui, como que no... o si?

Jose Manuel Penedo Rodriguez dijo...

Sabes esto me hizo reflexionar sobre muchas cosas...SL deberia ser un lugar para divertirse, relajarse y pasarla bien...

Para drama, peleas y mal rollo ya tengo suficiente con RL...

100% de acuerdo... Renovarse o joderse???

Gracias por compartirlo

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo cariño, en realidad de 50 contactos, le importas a 12 por ser amable.. de resto son conveniencias .. te quiero churrita!

Marta dijo...

Renovarse, reinventarse, revivir, todos los res pero de morirse nada, todo lo contrario, a partir de ahora a vivir jajajaja
Muchos besotes a los 4!!!

Zak dijo...

Mi aví estuvo a punto de desaparecer por decisión propia, y en cierta forma es como una muerte simbólica, y si entendemos la muerte como un paso a algo desconocido, pues también puede ser una forma de renovarse.
Me pregunto si existirán avis fantasma, sin "dueño", como fenómeno paranormal virtual, jajajajaja, creo que me estoy rayando....

Jose Manuel Penedo Rodriguez dijo...

Es curioso lo que comenta Zak... mi keko esta en ese proceso ahora...

Desaparecer??? renovarse???

to be or not to be...

jajajajaja

creo que lo convertire en algun tipo de mutante del espacio y me dedicare a disfrutar de sl....

:-)

MulDR de Melk dijo...

Jajajaja Natsumi dice: "de 50 contactos, le importas a 12"...

¿50? ¿12? ¡Diablos! No existe tanta "gente" en todo SL... :P

Bicos (con aroma renovado y cariño del de siempre)

Marta dijo...

Creo que todos hemos pensado en "matar" a nuestros kekos en mas de una ocasion, yo de hecho mate a la keka con la que entre en el juego y por todo ello estoy convencida que la solucion no es esa, todo hay que afrontarlo siempre de cara, no se puede estar esquivando siempre los problemas o contratiempos.....
Y tambien estoy de acuerdo con Nat y Kiwi, yo ya ni llego a los 12, creo que me sobran dedos de la mano jajajaja
Bicotes gordechos!!a

Anónimo dijo...

morir ??? ...nunca... estoy de acuerdo contigo Crunia... todo lo que empiece con re bienvenido sea... bueno si algún avi quiere irse de vacaciones un tiempo pues que se las tome bien unos días o bien años ... pero morir jamás de los jamases....
la anónima que te sigue... besosssss

Marta dijo...

Querida Anonima gracias por seguirme, me alegra que te resulten interesantes todas mis inquietudes o locuras o pensamientos o.......y que quieras participar con tus opiniones.
El dia que decidas abandonar tu anonimato será un placer conocerte ;)
Besotes gordos!!