jueves, 15 de septiembre de 2011

Mi sol


Picasso decía: "Hay personas que transforman el sol en una simple mancha amarilla, pero hay también aquellas que hacen de una simple mancha amarilla el propio sol"
Y yo tengo mi sol particular, un sol que me calienta cuando empieza a congelarme el mal humor, el desanimo, la vagueza, los "me la pela",.......................... pero que también busca la temperatura adecuada cuando necesito enfriar mis "cóleras", mis salidas de tono, cuando la hipocresia ajena me subleva, .............
Mi sol, mi todo, mi AMIGO, eso es Kiwi, alguien en quién por primera vez puedo decir que confío 100%, que siempre encuentra la palabra adecuada, que me provoca infinidad de agujetas de tanto reírme, quien me adelanta las agujas del reloj, mi compañero de charlas, de algún que otro viaje a sims terroríficos, de retrancas gallegas, de alguna locura (pocas), de picadas, de cafés (aunque me des plantón :p), ................ 
Hay hermanos que no escogemos que son los hermanos de sangre, pero hay otros que nuestro corazón los adopta, y él es mi hermano del corazón,  porque lo cierto es que lo quiero muchisimo y no es porque sí, porque he querido quererle (que también) si no porque él se lo ha ganado a pulso, con cada palabra, con cada mimo, con cada correo o llamada, solo un hola es suficiente para que él esté ahí,................. y vaya si debe ser un cariño mutuo y sincero que teníamos un handicap en contra.........


A pesar de nuestra "rivalidad deportiva" (aupa depor) ahí seguimos estando, al alcance de un simple "Te necesito"......
Podría decir infinidad de cosas más, porque virtudes tiene un montón (vale, algún defectillo pasable también) pero nada de lo que yo diga quedará a la altura de lo gran persona que es.
Que lo quiero, que lo admiro, y que espero que no se canse de aguantar "as miñas neuras" y que conservemos esta amistad (que yo sé que si) mucho tiempo más.

Y mientras escribía todo esto se me venía a la mente una canción (si, tiembla :p), podía encontrarla más moderna, más........ no se, mejor? pero mira, tal vez también sea la canción ideal para un karaoke jajaja. Ahí te queda "chavalito" :p



2 comentarios:

Unknown dijo...

Me has hecho sonreir, y no tenia ganas, me alegra por los dos, disfruten del viaje, muackssssssssss

MulDR de Melk dijo...

Bueno Cru, está claro que te obnubila el cariño. No llego (ni me acerco) al astro rey. En cualquier caso comparto con Él una cosa: no soy nadie sin UN CIELO sobre el que arrojar luz. Y ahí entras en juego tú.

Gracias por esta amistad y por lo que gana en valor la palabra cuando pienso que estás ahí cada noche, para escuchar y para contar.

Te quiero un montón (me debes un café caradura).

P.D. Precioso. Y yo que entraba para comentar en plan jocoso si hay vida después de la muerte... ¡RRRrrras! Allá va otro esquema... (sempre Celta, oe!)