sábado, 24 de septiembre de 2011

Noches sin reloj


Decía Jorge Luis Borjes:
Yo nunca busco temas, dejo que los temas me busquen y yo los eludo, pero si el tema insiste, yo me resigno y escribo.
Y esta noche los temas se han presentado solos y yo muy resignada los plasmo ;)
Gracias por esta media hora tan corta.......


Resulta que vino resultando que tras un montón de risas, charlas, y links pasados.......justamente mirando el ultimo en YouTube, en su margen derecho dentro de las sugerencias a otras canciones fue a aparecer una canción que evidentemente romperá esquemas pero que a mi me gusta desde hace mucho tiempo, así que como no podía ser casualidad, tenía que ser el destino, no puedo resistirme a dejar de ponerla aquí, si es que me incitáis......


3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué fuerteeeee pero si yo no me enteré de la foto!!! Que sepas que ha sido la mejor "media hora" de mi SL, estáis súper locos!! ¿Esa era la cación que ibas a poner? jooo pues esa sí me gusta, mal que le pueda pesar igual a Kiwi, pero a mí sí me gusta. Yo estoy segura que trucas el reloj, que le das cuerda hacía atrás y luego por arte de magia regresas "al tiempo real". Gracias por esos ratitos. Un bico rapaciña !

Marta dijo...

Deb soy muy discreta por eso no os enterais de los peligros que correis jajaja.
No era esta la canción, esta aparecio cuando pusimos el ultimo link que paso kiwi, de esa canción tan preciosa que nos dejo mudos, y para contrarestar ya ves :p
Gracias a los dos por estar, por ser.
Biquiñazos!!

MulDR de Melk dijo...

Cru, no lo dudes: aquí hay amor (mi niña bonita).

Ahora, una cosa te digo: Tú no sabes lo que has hecho poniéndome al lado a otra cinéfila XDDD. Porque yo contigo esquivo el tema (y los tornillos del satélite incontrolado -si hace falta-), pero si me las tiran a matar como Deb... Ahí la educación me puede y contesto :P

Bicos para las dos, porque habéis conseguido que merezca la pena estar AQUI (entre la farmacia y el ayuntamiento -en pleno punto de interés-).