miércoles, 7 de septiembre de 2011

Me rindo.....


Ha llegado el momento.......... llevan mucho tiempo diciendo que el Phoenix desaparece y que no nos queda más opción que adaptarnos al visor oficial o buscarnos alternativas posibles, mis alternativas pasan por el Firestorm y lo he probado, palabra que lo he intentado y no he sido capaz.....durante un tiempo en mi pc han subsistido mis 3 opciones, viewer2, firestorm y phoenix...........sabía que el día llegaría, la cuestión es que haría yo ese día..............de hecho la opción de desaparecer del mapa virtual no estaban descartadas del todo, ya voy muy mayor para implantarme cosas nuevas jajajaja
Así que la nueva opción era el tan socorrido Renovarse o Morir, y para que engañarnos, me está encantando mi andadura virtual de estos últimos tiempos así que el morir como que me daba pereza, con lo cual..........Renovarse!!!
Anoche, sola en mi playa, mientras preparaba una de mis payasadas para robarle una carcajada (o eso espero) a mi querido kiwi, me llegó un aviso........ Actualización del firestorm beta-mesh 3.......... y me dije: pues porque no!!! Y dicho y hecho, fueron suficientes 10 min para comprobar que no me perdía tanto como para que no pudiera entrar con él, de hecho cuanto más tiempo paso con él más ventajas le encuentro. Así que según cerré el programa decidí que ese era el momento de desinstalar el Phoenix para evitar caer en tentaciones, con toda la penita de mi corazón eso si, porque aún así lo prefiero, supongo que es costumbre, pero nah que si toca renovarse nos renovamos, seguro que cuando empiece a adaptarme a este volverán a tocar los cataplines con algo, pero mientras..............a disfrutarlo.
Eso sí, no veo los ims, los avisos, los tp´s,........etc, bueno, más bien no me habitúo a esa manera de avisarlos, así que si no obtenéis respuesta por mi parte........... piedad, tened un pelin de compasión, un par de años más y tendré dominado este programa jajaja
Y como los cambios no van solos, hasta blogger ha cambiado también, así que espero que a esto no me cueste tanto adaptarme ;)

Mi canción de despedida para mi querido Phoenix....


4 comentarios:

Ezequiel Zelin dijo...

Uis y lo que nos queda... piensa que eso es versión BETA aún y SL obliga a todos los visores a usar la interface del viwer 2, el cual por cierto tiene los días ocntados ya que se puede bajar el viwer 3 oficial en beta tambien jajajajaja... amos que nos lo ponen fácil, fácil para acostumbrarnos sisi...

Ánimo pelirroxa que ya se sabe, reciclarse o morir...

Unknown dijo...

Pues niña, me temo que yo ya tengo las maletitas en la calle, porque lo que es el Viewer 2 y el Fire, no le debe gustar mucho a mi pc, por lo que... me tira, así que o encuentro alternativas, o al final bye bye mi picolisima dama, porque tela cómo me tiene de loca, a veces sí y a veces no... mare mía, pero ya has visto que esta mañana he hecho catapum y con reinicio de pc y todo, o sea... no sé yo...

Unknown dijo...

UY si yo te veo muy suelta en el tema , juasss, nada pa alante, si no se contesta, ya se sabe por que es jajaja, te quierooooo,muackssss

MulDR de Melk dijo...

Esto... Cru, muy buena (y elaborada) la broma tuya de enchufar unos cascos y ponerte en las orejas otros. Objetivo cumplido: me reí un buen rato.

Los visores irán haciendo cambios a modo de mejoras. Es lo suyo. Eso sí, esperemos que las actualizaciones del Firestorm no sean como las del Viewer2, hechas para fastidiar al personal y que todo vaya peor.

Me llamaréis enamoradizo, pero en tres días ya era a muerte del Firestorm XDDD