miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hay vida después de la muerte?

A que estáis pensando que se me ha ido la pinza y que os voy a dar una charla sobre lo metafisico, sobre creencias y demases derivados? Pues no, en esta ocasión al menos jajaja
Hoy os traigo un sitio al que me llevo sl en un error de esos tan habituales estos días y la verdad es que a pesar de lo miedicas que es una pues me quede a curiosearlo, (si hubiese sido en rl otro gallo cantaría :p)
Hablo de Satis Island,  es un sim de halloween con lo cual es posible que muchos de vosotros ya lo conozcáis pero así os refresco la memoria y a los que no lo conozcáis pues nada, pasad valientes, pasad.....
Supongo que ahora os queda claro el porqué del titulo................... Seguís queriendo pasar? Pues allá vamos con más foticos


Viendo el exterior imagino que os haréis idea de que el interior de la casa esta llena de sorpresas, aquí os dejo un breve resumen...
Aunque no creáis que este lugar está exento de riesgos...


Todo esto dentro de la casa pero si continuáis con el paseo por el sim descubriréis como recuperaros de todo esto, yo que siempre me he preguntado si habría un psiquiatrico en sl (a más de uno podría hacernos falta :p) pues mira por donde he dado con él............


Si queréis pasar un rato entretenido, pasar algún sustillo, echaros unas risas,............. no dudéis en pasar por Satis Island aquí os queda la url http://maps.secondlife.com/secondlife/Satis%20Island/110/143/21

No hay comentarios: