domingo, 11 de septiembre de 2011

Aburrimiento y chorradas varias......

Hay varios factores para el aburrimiento, una puede ser el tedio a la hora de hacer lo que hacemos a diario, con nuestras rutinas que pueden ser cansinas y otra razón podemos ser nosotros mismos,  no encontrar que hacer??
La cuestión es que por una serie de motivos me he visto toda la semana encerrada en casa, así que las opciones de que hacer se han visto más limitadas...........cuanto se echa de menos en estas ocasiones esas rutinas tediosas!!! jajaja
Había que buscarse que hacer sin salir de casa y para eso SL es genial, te abre un abanico de opciones, así que comencé el día "acosando" a mi amiga Deb, nuestro recorrido comenzó por las tiendas de poses y casi mejor no comentar como están acabando estos días, tal vez ella (o su lindenvisa) sean las que más han pagado las consecuencias de mi aburrimiento jajaja.

Le dí un descansillo a Deb y decidí que lo mejor era viajar un poco, encontrar sitios interesantes que tal vez podría recomerdároslos posteriormente, pero parece que debe haber una fuerza (o llamemosle X) por el ambiente, que me lleva a los sitios más inadecuados, así que aquí me veis en el maravilloso sitio que me encontré.............Adios mundo cruel ;p

Me lo tomé como una señal y decidí no seguir viajando, tal vez no fuera el momento más adecuado para encontrar lands interesantes, así que me senté un ratillo a mirar mis meeroos..........


Esta es mi "prefe", Toxa, no se si será por que es la más mimosa o por el nombre, pero lo cierto es que es la que más se parece a mi (lo sé, estoy fatal :p)
Pero la cuestión es que aún no estaba el aburrimiento superado, así que de repente surgió él...........

Así fue como encontré al hombre (pixelado en este caso) de mis sueños, hay algo que no se pueda encontrar en sl??? Pues encontrado, así que ahora está localizado, pillado y mioooooooooo

 Prometo volver a la normalidad y cordura en breve, de hecho creo que he empezado ya jajajaja
Gracias a los que me soportais en estos dias. Miles de bicos a todos!!!

5 comentarios:

MulDR de Melk dijo...

Odio a Clooney... ¿Por qué él nunca tiene problemas con el cuello de la camisa? :P

Estás fatal!!! Y nosotros que lo sigamos disfrutando muaaaaaaaks!!!!

Morrigan Mathy dijo...

George!!! Quien si no?

Ezequiel Zelin dijo...

Bueeeeeno... que te quiten lo bailao! jajajajajaja, está claro que pasar tanto tiempo en casa te afecta jajajaja, estoy con Kiwi... ¿con que diantres se plancha las camisas este tio?...

Besiños loca... ;P

Unknown dijo...

Esto sí que no me lo esperaba !!! qué risas me he pasado de leerte, me temo que son muchas cosas para certificar que estás bastante locatis, pero mucho eh?, pero... ¿y lo bien que nos lo pasamos qué? Y sabes que me encantan esos momentos en que tú me secuestras, o yo a tí... sobre todo por las risas que nos pegamos ! Por cierto Felicidades por tu boda con el mejor hombre del mundo mundial, Clooney, como no podía ser otro, sí señora !

Unknown dijo...

Como se te ocurra cambiar, te matooooooooooo, te quierooooooooooooo